» » National Geographic todavía es renovar amigos animales inverosímiles para la temporada 4

National Geographic todavía es renovar amigos animales inverosímiles para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Improbable Animal Friends temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Improbable Animal Friends temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y concepto central

Una serie de televisión documental sobre la naturaleza de National Geographic, es poco probable Amigos del animal ha estado en el aire desde el año 2012. El espectáculo se encuentra en su tercera temporada, que se estrenó el 5 de abril de 2016. Es producido por National Geographic Channel.




animales sorprendente parejas impares se ofrecen en los clips lindo, conmovedoras y entretenidas. Un perro que se hace amigo de un delfín y pasa horas en el agua con él, la amistad con un ganso, impulsando al hombre a dejar caer las aves de corral de su menú, lechuza común y gato de la casa se divierten juntos - cada episodio demuestra las emociones que están profundamente arraigadas en el reino animal y la capacidad de formar enlaces que normalmente se atribuye únicamente a los seres humanos y tal vez a varias otras especies de elección. Los videos mostrados en el programa son elegidos entre los muchos clips presentados al equipo de producción, así como que se encuentran en línea.

Calificaciones y posibilidades de renovación



El espectáculo tiene una puntuación de 7,9 / 10 de IMDb. Se ha hecho un promedio superior a 100.000 espectadores el año pasado, y parece llenar un nicho de visualización linda y amable sin presiones. El dúo hipopótamo-tortuga, o un ternero oryx tenido en una familia de león - todos estos desafían las leyes de la naturaleza y los seres humanos enseñan una valiosa lección sobre la amistad, los instintos, la tolerancia y multicuturalism. ¿Habrá más improbables de Anima Amigos? No está claro en este momento, pero siempre y cuando hay una necesidad de experimentar ternura abrumadora de vez en cuando, el programa tendrá una audiencia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theUnlikely Animal Friends temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!