» » National Geographic todavía es renovar el patio de la temporada 2

National Geographic todavía es renovar el patio de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada de la yarda 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la yarda temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Otros detalles y lugares de producción en serie

El patio es una nueva serie documental de la marca de National Geographic que ha emitido el 20 de abril de 2016. El espectáculo es oriundo de producciones originales y global.




Trabajo que se realiza en los astilleros más grandes en los EE.UU. se ofrece en este docuseries. Hay profesionales de todo tipo - ingenieros, carpinteros, mecánicos, que se enfrentan a una variedad de tareas difíciles como los barcos de pesca, barcos, barcazas, remolcadores y otros tipos de transporte de agua que tenga que estar de vuelta en el agua en plazos muy ajustados. Entre las operaciones de construcción naval perfilan existen astilleros en Alaska, Nueva Jersey, Washington y el sureste. Todos estos lugares tienen una fuerte tradición histórica de la construcción de barcos.

La audiencia potencial y la renovación



Según el co-propietario de Yank marina Bettejean yanqui, el objetivo de los productores no era excesivamente dramatizadas para mostrar el drama con guión realidad, pero en lugar destinado para capturar la amplia variedad de trabajo profesional realizado, utilizando sus habilidades creativas y técnicas, aviones teledirigidos y cámaras GoPro. La tripulación del astillero fue originalmente preocupados acerca de ser filmado, pero posteriormente se encontró el equipo de producción respetuosa y profesional. El astillero de Alaska aparece en la serie se orienta naturalmente hacia el mantenimiento de la enorme flota de barcos de pesca, así como los buques de trabajo y los buques de pasaje. Definitivamente, hay un encanto y un aire de libertad sobre los espectáculos relacionados con el mar, y no muy bien podría ser una continuación de la historia en el futuro. Por favor, estad atentos y nos aseguraremos de notificarle cualquier decisiones importantes sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Yard temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!