» » canal programó historia forjada en la temporada de incendios fecha 3 estreno

canal programó historia forjada en la temporada de incendios fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para Forjado en fuego Temporada 3 - 23 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del forjado en fuego estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 23 de agosto de 2016.

Acerca de la serie

Forjado en fuego es una serie de televisión estadounidense competición de la realidad que se centra en una competición de herreros que se establecen para crear armas blancas, como espadas, katanas y chakras, entre otros. El ganador de la competición recibe el título de campeón y el gran premio de 10 $ 000. La primera temporada de forjado en fuego estrenó en el canal de la historia el 21 de junio de 2015, y la serie se encuentra en su segunda temporada que se estrenó el 16 de febrero, 2016. Ambas estaciones se componen de ocho episodios.




Rodada en Brooklyn, Nueva York, esta serie presenta cuatro herreros de clase mundial que son juzgados por tres expertos en armas históricas y su uso. Los contendientes deben usar sus habilidades para crear armas totalmente funcionales y letales que han llegado a ser considerados obras de arte. Con el equipo metalúrgico estado de la técnica a su servicio, los herreros forjan las materias primas en cualquier cosa de tirar cuchillas de espadas medievales. Durante su trabajo, el anfitrión de la competición cuenta las historias contenidas dentro de las armas que se hicieron. Al final de cada ronda de una hora 3-4, los jueces evalúan las armas basadas en los criterios que se les dio a los competidores. Al final, sólo uno será coronado como el ganador.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Cada arma se están realizando durante esta serie tiene una historia única y fascinante detrás de él, que es tan interesante para aprender lo que es ver el trabajo de los herreros. La primera temporada de forjado en el fuego un promedio de 1,6 millones de espectadores por episodio, y aunque la segunda pasada también lo está haciendo bien, la audiencia es más baja, con un promedio de los últimos episodios 1 a 1,1 millones de espectadores, con una calificación de 0,3-0,4 en adultos 18-49 . La novedad de la materia, increíbles habilidades de los participantes y las armas maravillosamente hecho a mano que salen del fuego parece ser bastante interesante para los espectadores, por lo que aunque aún ninguna decisión ha sido anunciada por la red, una renovación parece plausible.

Últimas noticias

Updated 17 de mayo de, 2016: Temporada 3 de la serie de la competición herrero hit Forjado en fuego va a volver a la historia el martes 23 de agosto a las 21:00. El espectáculo ha recibido un pedido episodio extendido por su segundo capítulo, que está programado para incluir diez episodios de 60 minutos. La tercera temporada de estreno será lanzado en un formato de campeonato, donde los concursantes de temporadas anteriores competirán en un concurso final para averiguar quién es el forjador de primera categoría entre ellos. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno de la temporada forjado en fuego 3.

Comparte con tus amigos!