» » ¡MI! sin embargo, es para renovar la casa de dvf para la temporada 3

¡MI! sin embargo, es para renovar la casa de dvf para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la Cámara de DVF Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Cámara de DVF estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Cámara de DVF es un programa de televisión realidad americana que da a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo de la diseñadora Diane von Furstenberg y su marca de moda icónica. Producido por Electus y HUD: Sun Media, y el productor ejecutivo Chris Grant, Lenid Rolov, Michael Rourke, Corie Henson y Diane von Furstenberg, la serie se emitió por primera vez en E! el 2 de noviembre de 2014.




Cámara de DVF lleva a los espectadores dentro de la alta costura con una competición única en diez talentosos diseñadores compiten por un premio final - un muy buscado después de la posición con DVF. icono de la moda Diane von Furstenberg da a un grupo de mujeres jóvenes ambiciosos la oportunidad de mostrar sus habilidades, inteligencia y total dedicación a su extraordinaria imperio, en lo que resulta ser una entrevista semanas de duración y una fuerte competencia para un puesto codiciado Global embajador de la marca.

En la temporada 2, que se estrenó el 13 de septiembre de 2015, el diseñador está unido por temporada un ganador y actual embajador Bretaña Hampton, que regresa a la serie para ayudar a encontrar la siguiente mejor candidato. Jessica Joffe y Stefani Greenfield completan el elenco de profesionales que ayudan a guiar las decisiones de DVF. Así que habrá otra carrera para los amantes de la Cámara de DVF en la temporada 3? Queda por ver si E! seguirá dando audiencias detrás de escena para el funcionamiento interno de la marca DVF con una nueva temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheHouse de DVF Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!