» » NBC ha renovado oficialmente pequeños peces gordos de la temporada 2

NBC ha renovado oficialmente pequeños peces gordos de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Little Big Shots temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Little Big Shots temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo




Creado y co-producido por Ellen DeGeneres y Steve Harvey, Little Big Shots es un nuevo programa de talentos de televisión estadounidense emitido por más de NBC desde el 8 de marzo de 2016. Harvey también actúa como el anfitrión de la demostración. Los pequeños peces gordos se produce por East 112th Street Productions, una muy buena producción y Warner Horizonte Televisión, con Jeff Kleeman y Gerald Washington también como productor ejecutivo junto Degeneres y Harvey. La primera temporada está programada para contener ocho episodios de una hora.

Esto no es un espectáculo regular de talento, aunque tanto el talento y mostrar partes son sin duda presente. Además de actuar en el escenario y demostrar sus capacidades excepcionales los niños se involucran en conversaciones hilarantes con Steve Harvey, que es un comediante a sí mismo, y trae una nueva perspectiva a la idea de un programa de variedades talento. Los pequeños bailarines de break, virtuosos del piano, poetas, ventrílocuos y maestros de artes marciales son expertos naturales nacidos en cortejar a la audiencia.

Las calificaciones excepcionales y una renovación inminente



Little Big Shots fue renovado por la NBC para una segunda temporada menos de una semana en el primer ciclo debido a su éxito inconfundible. La serie se estrenó ante una audiencia de 14,8 millones de espectadores y una calificación de 2,8 demo, que era más del doble de la audiencia de cualquier otro programa de radiodifusión, y se incrementó hasta el extraordinario de 15 millones para la segunda parte. La audiencia se redujo posteriormente a 10,3 millones de espectadores en la noche de Pascua, que siempre es una distracción grave para las audiencias de televisión, pero dominó las listas notas, sin embargo, incluso con la caída del 27% en número de televidentes. Los números son excepcionales, por lo que no es de extrañar el espectáculo se renovó casi inmediatamente. Manténgase en sintonía para una segunda temporada de la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!