» » Nos televisión todavía es renovar Tamar y Vince para la temporada 5

Nos televisión todavía es renovar Tamar y Vince para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Tamar & Vince temporada 5 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Tamar & Vince temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y el concepto

Tamar & Vince es una serie estadounidense emisión de televisión de realidad en la televisión WE desde el 20 de septiembre de 2012. La cuarta temporada se estrenó el 10 de diciembre de 2015. El show es producido por Streamline Televisión, Magical Elves Producciones y WE tv producciones originales. Se trata de un spin-off de la exitosa serie original de televisión NOS Valores Braxton Family.




El programa sigue el ascenso de Tamar Braxton al estrellato y proporciona una visión en profundidad de su matrimonio con Vince Herbert, y los desafíos que enfrenta la pareja. Abarca el desarrollo profesional de Tamar como cantante y sus múltiples compromisos en proyectos de televisión, incluyendo el baile con las estrellas. el embarazo y la llegada del hijo de la pareja de Tamar eran una parte de la segunda temporada de Tamar & Vince. Hay relatos de viajes del concierto de Tamar, filmación de vídeos de sus canciones y que se ocupan de otras cuestiones personales y profesionales.

Calificaciones y posibilidades de renovación



El público tiene al parecer una debilidad por la cantante con talento, como las calificaciones no son impresionantes, pero son de hecho aguantando bastante decente, con un aproximado de 0,7 millones de espectadores para el diciembre 17, 2015 episodio de la serie de la realidad, y una calificación de 0,31 en el 18-49 demográfico. La forma Tamar maneja la liberación de nuevos álbumes, giras de promoción a nivel nacional y los desafíos de la familia son todas las partes de esta nueva y emocionante temporada, así como compartiendo escenario en los Premios BET 2015, con su rival K.Michelle. ¿El público quiere otra temporada? Serán las votaciones ser suficiente para justificar otra temporada? Estén atentos para más información y averiguar.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTamar & Vince temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!