» » Los Ángeles Temporada Cabello fecha 5 de liberación

Los Ángeles Temporada Cabello fecha 5 de liberación

Temporada de L. A. Cabello fecha 5 de liberación

¿Cuándo LA pelo temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela L. A. pelo? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de LA Hair 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de L. A. Cabello 5?

Fecha de estreno de LA temporada de pelo 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "LA pelo temporada 5" fecha de lanzamiento

LA pelo es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de televisión WE en los Estados Unidos. LA pelo sigue la vida personal y profesional de Kim Kimble, un estilista de cabello a base de Hollywood a las estrellas. LA pelo se produce para WE tv por 3 Bola Entertainment, LLC, y fue productor ejecutivo de JD Roth, Todd A. Nelson, DJ Nurre y Belinda Rungsea. Annabelle McDonald, Angela Molloy, Lauren P. Gellert y Suzanne Murch son los productores ejecutivos para WE tv. Temporada 1 de LA pelo estrenó el WE tv el 31 de mayo de 2012.

Temporada 4 de LA pelo se estrenó en el canal de televisión WE en los EE.UU. el Jueves, 30 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. Kim Kimble está de vuelta y más caliente que nunca, trabajando en la ubicación con sus clientes famosos de alto perfil, incluyendo Zendaya Coleman, Premio Grammy artista ganador Erica Campbell, Tamar Braxton, Tia Mowry, K. Michele, y muchos más. Temporada 4 episodio de estreno de LA Cabello entregó más de 1,5 millones de espectadores en total por lo que es más visto estreno de la temporada de la serie hasta la fecha. Entre los televidentes afroamericanos, LA pelo clasificado # 1 en todos los grupos demográficos claves. En el primer episodio, Kim tiene la oportunidad de labrar la Reina del Hip-Hop Soul - Mary J. Blige, que está haciendo su primera aparición en la exitosa serie de Fox Imperio. Dado que no ha habido declaraciones aún de WE tv sobre el destino de una quinta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de LA Hair 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Has estado viendo el espectáculo desde la primera temporada?

Comparte con tus amigos!