» » Temporada Wahlburgers fecha 4 de liberación

Temporada Wahlburgers fecha 4 de liberación

Temporada Wahlburgers fecha 4 de liberación

Cuando se Wahlburgers Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Wahlburgers? Cuando se la fecha de lanzamiento de Wahlburgers temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wahlburgers temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada Wahlburgers 4 hasta 15 jul 2015

Obtener recordatorio automática de "Wahlburgers temporada 4" fecha de lanzamiento




Wahlburgers es una serie de televisión realidad de América, que se transmite por la cadena AE. El espectáculo es el productor ejecutivo de Archie Gips (Duck Dynasty, Tamar Vince), hermanos del actor Donnie Wahlberg (Sangre Azul) y Mark Wahlberg (The Fighter, Lone Survivor). Temporada 1 de Wahlburgers estrenó el AE el 22 de enero de 2014.

La serie de la realidad Wahlburgers ofrece un detrás de las cámaras en el restaurante titular de propiedad por el chef Paul Wahlberg y sus hermanos, famosos actores de Hollywood Mark y Donnie. Los televidentes obtener una visión de la vida personal y profesional de Paul Wahlberg y su séquito en la vida real ya que se está preparando para ampliar su hamburguesería negocio. Además el dueño del restaurante Paul Wahlberg y sus hermanos Mark y Donnie, el espectáculo también está protagonizada por la actriz Alma McPeck Wahlberg Conroy (madre de Donnie, Marcos y Pablo), Henry "Nacho" Laun (un amigo de la infancia de los hermanos), Kari Burke ( asistente de Pablo) y Jenny McCarthy (actual esposa de Donnie).

A pesar de opiniones de los críticos han sido más bien tibia, con un poco de etiquetado se "calorías vacías", en 2014 Wahlburgers recibió una nominación al Emmy por Programa de Realidad excepcional no estructurados.



Temporada 3 de Wahlburgers estrenó en el canal de AE, el 7 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales de la red aún acerca de la renovación de Wahlburgers para la temporada 4. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 17 de junio 2015: Ayer, la Red AE anunció la formación de una parte de su verano nuevo y volver serie. Su miércoles por la noche, el 15 de julio de 2015, se iniciará con la temporada 4 estreno de los Wahlburgers nominados al Emmy a las 9:30 PM ET / PT. Una cuarta temporada de la serie que promete ser la temporada más grande y mejor aún como Mark Wahlberg equilibra la vida en casa con su esposa, Rea, mientras que la promoción de sus nuevas películas Ted 2 y Entourage. Su hermano Donnie estará ocupado también, desde la temporada 2 de su serie de la realidad Donnie Loves Jenny se estrenará también el 15 de julio después de Wahlburgers. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener el recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 4 Wahlburgers enviado a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has visto a este reality show? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!