» » Curso de la vida todavía es renovar llevarlo! Para la temporada 4

Curso de la vida todavía es renovar llevarlo! Para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de A por todas! Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de A por todas! Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie

¡Tráelo! es una danza y la televisión de la realidad serie emisión Americana de por vida desde el 5 de marzo de 2014. El 1 de enero, el año 2016 El tercera temporada fue puesto en libertad. La serie es producida por los estudios del peregrino y el productor ejecutivo Colleen Conway Grogan, Craig Piligian, Derek W. Wan, Eli Lehrer y Mary Donahue.




La serie cuenta la señora D's cuerpo de baile del baile muñecas de la competencia en Jackson, Missouri, fundada en 2001. La compañía aclamado de los niños de 10 a 17 cuenta con más de un centenar de trofeos y más de 15 títulos de Grand Champion. El equipo de majorette hip hop compite en batallas de stands con otras compañías también destacados en el programa. Los equipos rivales de danza provienen de Jackson, Missouri, así como Miami, Memphis y Tupelo, Missouri. También existen las madres de varios de los bailarines retratados en la serie, y el drama que se desarrolla entre ellos. Hay sorprendentemente pocos, intercambios con carga emocional sobre dramático, los gustos de los cuales se pueden ver en otros programas de este tipo.

Calificaciones y posibilidades de renovación

El espectáculo es animado a ver, con el sin sentido, sin embargo, muy humano, el cuidado y el entrenador de apoyo Dianna "Sra. D "Williams, las chicas con talento y las competiciones emocionantes que los que participan. 2 de octubre, el año 2015 especial de A por todas! se reunieron un público de 0.828 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0.28 en el 18-49 demográfico. La serie promedió más de 1,2 millones de espectadores por episodio de la segunda temporada, y la tercera temporada será probablemente igual de bien, por lo que podría esperar una renovación de esta serie enérgico y muy encantador en el futuro.

Últimas noticias



Updated 18 jun, 2016: Muñecas de baile y la señorita D. están de vuelta para una gran acción en la segunda parte de la próxima tercera temporada Dancing Dolls 'en Lifetime. La temporada está programado para continuar el 22 de julio 2016 a las 9pm ET / PT, con un lleno de sorpresas como los trenes troupe para el Summer Slam, su primera gira nacional nunca. En otro orden de cosas, la señorita D se enfrenta a un rival clave en una competencia de baile de uno-a-uno. El nuevo capítulo también cuenta con apariciones especiales de Lil Niqo del juego del rap y la estrella coreógrafo Todrick Hall. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un recordatorio automático de un día antes del estreno de A por todas!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBring él! Temporada 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!