» » Familia Braxton valora temporada de fecha 5 de liberación

Familia Braxton valora temporada de fecha 5 de liberación

Braxton Family Values ​​temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Braxton Family Values ​​temporada 5 episodio 1 será lanzado? Son los valores de la familia de Braxton renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Braxton Family Values ​​temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Braxton Family Values ​​temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Braxton Family Values ​​temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Braxton Family Values ​​temporada 5" fecha de lanzamiento se anunció

Valores Braxton Family es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de televisión WE en los Estados Unidos. Valores Braxton familiares se produce para WE tv por Magical Elves Productions (Top Chef, Project Runway, Top Chef Masters, Justicia Fría) y el productor ejecutivo Dan Cutforth (Justicia Fría, Hora de la Muerte), Jane Lipsitz (Galería Chicas, The Real L Palabra: Los Angeles), Julio Kollerbohm (Tamar Vince, Dance Your Ass Off), Michelle Kongkasuwan (The Real Housewives of New Jersey) y Lauren Gellert (Recuadro Sexo). Temporada 1 de Braxton Family Values ​​estrenó el WE tv, el 12 de abril de 2011. El espectáculo está actualmente en su cuarta temporada.

Braxton Family Values ​​narra la vida de las hermanas Braxton - artista artista ganador del premio Grammy Toni, Grammy Award nominada a Tamar, Traci, Towanda, y Trina, y su madre, Evelyn.



Temporada 4 de Braxton Family Values ​​debutó en la televisión WE en los EE.UU. el 14 de agosto de 2014. La primera parte de la temporada terminó el 16 de octubre, 2015 y el show fue en un descanso de varios meses. Nuevos episodios de Braxton Family Values ​​temporada 4 se reanudó el 21 de mayo de 2015. A medida que la temporada 4 continúa, archivos Trina el divorcio de su marido Gabe, pero es reacio a compartir la noticia con sus hermanas. Las hermanas son, sin embargo, decidido a descubrir la verdad. Sin embargo, todo este drama es barrido a un lado cuando la matriarca de la familia de Braxton, señorita E, recibe noticias impactantes. El pasado de Traci vuelve a asediar a ella cuando descubre que su 19-años de edad, hijo, Kevin Jr., está recién comprometida. Tamar está luchando para reparar el vínculo entre ella y su hermanas- ella los quiere mucho y hará lo que sea necesario para hacer las cosas bien. Towanda encuentra que su tiempo está siendo monopolizada por sus hermanas, especialmente Trina, que necesita su ayuda para conseguir a través del divorcio. Toni añade un nuevo título a su hoja de vida - "Etapa mamá", cuando su hijo menor, Diezel, decide que quiere dedicarse a la actuación. No ha habido declaraciones oficiales de los productores aún sobre el destino de una quinta temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Braxton Family Values ​​temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Toni Braxton? ¿Has estado viendo este reality show?

Comparte con tus amigos!