» » Destino América todavía es renovar berlina de aceleración máxima de la temporada 7

Destino América todavía es renovar berlina de aceleración máxima de la temporada 7

La fecha de lanzamiento para la máxima velocidad del salón de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la máxima velocidad del salón de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y la historia

Al límite del salón es una serie de la realidad estadounidense que se emitió desde noviembre 10 del 2009 para cinco temporadas en truTV. La sexta temporada de cuatro partes de la serie se emitió entre el 1 de diciembre de 2015 y 22 de diciembre de 2015. Es producido por A.Smith&Co Producciones, Cheyenne Entretenimiento y Mighty Loud Entretenimiento.




La serie ofrece una mirada al interior de la vida de Al límite del salón, bar de motociclistas más grande del mundo se encuentra en Sturgis, Dakota del Sur. El bar es en realidad mucho más que eso - hay dos etapas interiores y exteriores, un salón de tatuajes, tiendas, restaurantes, cabañas de alquiler, y muchos otros lugares de ocio y servicios. Los picos de negocio durante el rally anual de motocicletas Sturgis, cuando se pueden alojar hasta 20 000 huéspedes una noche. Los desafíos de la gestión de una empresa compleja, así como las relaciones personales, sobre todo la de la pareja que se ejecuta la Full Throttle Saloon, Michael y Angie Ballard, así como los de su personal y la familia ampliada, son retratados en esta serie de colores.

Las posibilidades de renovación



La máxima velocidad en sí berlina se quemó a la tierra en septiembre de 2015, dejando la cara de la familia Ballard en la decisión a tomar - si debe ser reconstruido o no. En la sexta final de la temporada Michael Ballard fue anunciar su decisión - y al parecer eso es al menos en parte, una respuesta a la pregunta de si la serie va a volver para una séptima temporada en el futuro. Ballard mencionó en una entrevista justo después del incidente trágico incendio que está planeando para reconstruir, pero no de inmediato. ¿Cuál es su decisión final? Vamos a ver más de Michael y Angie Ballard y el resto de la animada multitud?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thefull acelerador berlina temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!