» » Bailando con las estrellas temporada 22 que se estrena el día 21 Marzo, el año 2016

Bailando con las estrellas temporada 22 que se estrena el día 21 Marzo, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de baile con la temporada de Estrellas 22. Los nuevos episodios se estrenará por la cadena ABC el 21 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Bailando con las estrellas es una serie de televisión competición de baile realidad americana que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. El espectáculo de concurso de baile se basa en la serie de televisión británica llamada Strictly Come Dancing. El programa estadounidense se produce para ABC por BBC Worldwide Productions y el productor ejecutivo Ashley Edens-Shaffer, Conrad Green, Joe Sungkur y Rob Wade. Temporada 1 de la popular serie de la competencia debutó en el canal ABC el 1 de junio de 2005.

Temporada 21 de Dancing with the Stars se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. con un 2-noche de estreno en especial en vivo el lunes 14 de septiembre a las 8 pm y el martes, 15 de septiembre a las 9 pm hora. Tom Bergeron y Erin Andrews están de nuevo a la sede de la competición, mientras que Carrie Ann Inaba, Julianne Hough y Bruno Tonioli son todos de vuelta en un panel de jueces. Por desgracia, después de veinte temporadas, Len Goodman no respondió de esta temporada como juez.




La alineación de la temporada 21 de los bailarines de la celebridad es: Alek Skarlatos se asoció con Lindsay Arnold, Alexa PenaVega se asoció con Mark Ballas, Andy Grammer se asoció con Allison Holker, Bindi Irwin se asoció con Derek Hough, Carlos PenaVega se asoció con Witney Carson, Chaka Khan se asoció con Keo Motsepe , Gary Busey se asoció con Anna Trebunskaya, Hayes Grier se asoció con Emma Slater, Kim Zolciak Biermann se asoció con Tony Dovolani, Nick Carter se asoció con Sharna Burgess, Paula Deen se asoció con Louis van Amstel, Tamar Braxton se asoció con Valentin Chmerkovskiy y Víctor Espinoza se asociaron con Karina Smirnoff.

La anterior temporada 20 de Dancing with the Stars tiene un promedio de 13,1 millones de espectadores por episodio. Hasta el momento, después de sólo 4 episodios, temporada 21 de la serie está promediando 10 millones de espectadores. Vamos a ver si va a ser lo suficientemente bueno para el concurso de baile para sobrevivir y conseguir luz verde para otro ciclo. Por el momento, que han habido ninguna declaración de ABC sobre el destino de una temporada número 22, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Dancing with the Stars temporada 22 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



Updated 25 de noviembre de, 2015: En la noche, cuando se coronó ganador del ciclo 21, el canal ABC renovó oficialmente la serie exitosa competencia de baile para un nuevo ciclo. Temporada 22 de Dancing with the Stars está previsto su estreno en ABC en los EE.UU. el lunes 21 de marzo de, 2016 a las 8 pm ET / PT. La red aún no ha revelado la pieza más esperado de noticias sobre el nuevo ciclo - los nombres de los nuevos concursantes - a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas actualizaciones. Si se suscribe al servicio de notificaciones, recibirá un recordatorio por correo electrónico automatizado de fecha de estreno de la serie un día antes de que llegó a la pantalla pequeña.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién es tu favorito ganador?

fecha de estreno de Dancing with the Stars temporada de 22 a 21 marzo 2016

Comparte con tus amigos!