» » Sin embargo, es propia para renovar no es usted, es hombre para la temporada 2

Sin embargo, es propia para renovar no es usted, es hombre para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de No eres tú, Es Hombres temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de lo que no está usted, es Hombres temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y los anfitriones de la serie

Un nuevo programa de entrevistas en horario estelar en el propio titulado No eres tú, son los hombres se estrenó el 16 de enero de 2016. Es organizado por la leyenda del hip-hip Rev Run y ​​la estrella de cine y artista platino Tyrese Gibson. El show es producido por el propio, Voltron Fotos y Simmons / Lehman Producciones, y el productor ejecutivo Eric Pankowsky, Tyrese Gibson, Joseph Simmons, Jerome Martin, Isabel Castro y Michael Lehman.




La serie cuenta las conversaciones con una variedad de invitados famosos sobre los temas de amor, el sexo, el matrimonio, citas, romance ... bueno, se entiende la idea. Los dos anfitriones tienen opiniones muy diferentes sobre estos asuntos - Tyrese es un solo padre en busca de la pareja perfecta vida, mientras Rev Run ha estado felizmente casados ​​por 20 años y tiene seis hijos.

temporada actual, clasificaciones y posible renovación



Entre las celebridades de la primera temporada son el actor Vin Diesel, la esposa de Rev Run Justine Simmons, el comediante y actor Marlon Wayans, comediennes Jessimae Peluso y Loni Love, American Idol ganador de Jordin Sparks y coche de la vida espiritual Iyanla Vanzant. discusiones apasionadas y bromas de comedia son seguros para entretener. No eres tú, que la de los hombres también cuenta con el asesoramiento de expertos en relaciones - CEO de Yesca Sean Rad, periodista Tracy McMillan y el Dr. Helen Fischer, antropóloga especializada en temas de género y el amor. A finales de enero de 2016, los promedios de la serie de aproximadamente 0,5 millones de espectadores, con una calificación de 0.15 en el 18-49 demográfico. La serie de conversación parece un exitoso debut en cuenta, y puede muy bien ser recogido por una renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Theit No eres tú, Es Hombres temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!