» » Vh1 todavía es renovar T.I. Y minúscula: el ajetreo de la familia para la temporada 7

Vh1 todavía es renovar T.I. Y minúscula: el ajetreo de la familia para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para T.I. & Tiny: La familia Hustle Temporada 7 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de T.I. & Tiny: La familia Hustle Temporada 7, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Una de serie original VH1, T.I. & Tiny: The Hustle Familia es un programa de televisión estadounidense que sigue la vida de un rapero ganador del Grammy T.I. mientras se adapta a la vida con su familia después de haber cumplido 12 meses en prisión. La serie ha estado en el aire durante cuatro años, con T.I. & Tiny: La familia Hustle Temporada 6 se estrena el 18 de julio de 2016.




T.I. es uno de la realeza del hip-hop, pero después de haber sido condenado a 12 meses de prisión se vio obligado a abandonar el lugar por algún tiempo. Esta serie se centra en su vida después de que vuelve a casa y se reúne con su fiel y de apoyo esposa Tameka "Tiny" Cottle-Harris y sus seis hijos. Temporada 5 continúa con Tameka la gestión de su grupo de chicas y manteniendo pulsada la familia. Con sus hijos cada vez mayor y se prepara para salir de la casa, Tiny ellos muestra cuán difícil ser un adulto puede ser.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Esta serie es, sin duda llena de drama, que es inevitable con ocho personas en la casa, pero tiene una sensación especial de la unidad familiar. T.I. y Tameka tiene una relación muy amorosa y de apoyo, que se traduce en la forma en que crían a sus hijos. Esta temporada T.I. y Tiny son tanto hacia arriba para más retos personales y profesionales, ya que sus hijos se vuelven más independientes. Su amante de la familia ha crecido en el público a lo largo de su carrera de cinco años, mientras que los índices han ido disminuyendo de manera constante en la última temporada. El espectáculo tiene una puntuación razonable 6.7 / 10 en IMDb, la sexta temporada de estreno puntuación por encima de la temporada anterior - 1,8 millones contra 1,7 millones. La calificación para el primer episodio fue de 0,86 en la demo 18-49. En este momento no está claro si la serie será recogido por otra temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theT.I. & Tiny: La familia Hustle Temporada 7 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!