» » Reelz todavía es renovar imperio de la familia principal de p para la temporada 2

Reelz todavía es renovar imperio de la familia principal de p para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el imperio de la familia temporada de Master P 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del imperio de la familia temporada de Master P 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Reelz aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el reparto

Imperio de la familia de Mister P es una nueva serie de la realidad americana producida por Asylum Entertainment que se emitió en la Reelz, un canal centrado en Hollywood, el 25 de noviembre de 2015.




Master P, nacido Percy Robert Miller, es un rapero estadounidense, empresario, inversionista, director, productor, filántropo, y que ni siquiera es el final de la lista. Ahora él es la estrella de un reality que deje las cámaras en su casa, donde él hace su trabajo más importante de todos - de ser un padre solo a cinco niños de 10 a 26 - Cymphonique, la única hija, y los muchachos - Hercy , Mercy, Romeo y Veno. Master P es un padre estricto, sin embargo, de apoyo, y gran parte del espectáculo es sobre cómo tratar con este aspecto de su vida. Son una familia muy unida y muy divertido para seguir en la pantalla.

El hecho de que la serie no del aire en Nueva Orleans, donde el Maestro P creció y comenzó su historia del sueño americano de pasar de lo que se consideraba uno de los barrios más peligrosos de la nación para ser un artista muy exitoso y hombre de negocios, lo decepcionó muy mucho. Resultó que el proveedor de cable más grande de la ciudad, Cox Cable, una empresa que por coincidencia pasa a ser primer patrón de Master P en sus años de adolescencia, no da acceso a Reelz.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Imperio de la familia de Master P demostró ser un verdadero éxito para Reelz, con los números de audiencia aumentando semana a semana. En la actualidad es # 1 la serie original de la red, tanto en audiencias totales y 18-49. Con los índices de este tipo no hay manera de conseguir este espectáculo ha cancelado - es decir, si Master P y sus hijos no se cansan del proceso de filmación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Empire Familia temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento de themaster P se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!