» » Una d. La Biblia continúa temporada de fecha 2 de liberación

Una d. La Biblia continúa temporada de fecha 2 de liberación

DC La Biblia continúa temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se dC La Biblia Continúa la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es dC La Biblia Continúa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la EA: La Biblia continúa la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la AD La Biblia continúa la temporada 2?

Fecha de estreno de la EA: La Biblia continúa la temporada 2 - Cancelado




AD La Biblia sigue es una nueva miniserie de América del drama bíblico de televisión, basados ​​en la Biblia, así como una secuela de la miniserie titulada La Biblia que fue el lanzamiento en 2013 en el canal de Historia. AD La Biblia sigue fue creada y producida por Roma Downey (El Dovekeepers), Mark Burnett (Survivor, Shark Tank), y Richard Bedser (Hijo de Dios, Gettysburg) que también creó y produjo las 2013 miniserie La Biblia. AD La Biblia Continúa estrenó en el canal NBC el domingo de Pascua, 05 de abril 2015, y constará de doce episodios semanales de una hora.

El evento televisivo de 12 partes AD La Biblia continúa comienza donde la exitosa miniserie La Biblia fue apagado, continuando la historia más grande jamás contada y la exploración de los acontecimientos emocionantes e inspiradores que siguieron a la crucifixión de Cristo. La historia comienza con la crucifixión y resurrección de Jesús, y continúa con los diez primeros capítulos del libro de los Hechos. AD La Biblia continúa estrellas Juan Pablo Di Pace como Jesús, Adam Levy como Peter, Richard Coyle como Caifás, Vincent Regan como Poncio Pilato, Greta Scacchi como Madre María, Babou Ceesay como John, Chipo Chung como María Magdalena y Emmett J. Scanlan como Saúl.

Temporada 1 de la AD La Biblia Continúa estrenó en el canal NBC el 5 de abril de 2015. De la misma manera como la serie 2013 La Biblia, AD La Biblia Continúa fue anunciado como una miniserie, pero sucedió antes de que las miniseries gran éxito se han hecho con el tiempo en la serie de televisión. Así que hay esperanza aquí. No ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores sobre el destino de una continuación potencial de la AD La Biblia continúa, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la AD La Biblia Continúa temporada 2.



ACTUALIZADA 06 de julio 2015: Por desgracia, la NBC ha decidido no seguir adelante con la temporada 2 de la EA: La Biblia continúa. La serie se estrenó el 5 de abril, 2015 y atrajo a 9,68 millones de televidentes totales, sólo para ver sus calificaciones bajan significativamente a medida que avanzaba la temporada. El final de temporada tocó un mínimo de serie con sólo 3.560.000 espectadores. A pesar de que la NBC ha bajado el programa, los productores Mark Burnett y Roma Downey han dicho que sus escritores han estado trabajando en scripting segunda temporada desde hace algún tiempo. Temporada 2 de la EA: La Biblia continúa podría ser transmitido por un nuevo canal online que los productores han estado trabajando en algún momento desde 2016 hasta 2017. Manténgase atento a las últimas noticias.

¿Has visto la serie 2013 La Biblia? ¿Va a estar viendo dC La Biblia continúa?

Comparte con tus amigos!