» » CBS NCIS programada: Los Angeles temporada de fecha 8 de estreno

CBS NCIS programada: Los Angeles temporada de fecha 8 de estreno

La fecha de lanzamiento de NCIS: Los Angeles Temporada 8 - 02 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de NCIS: Los Angeles Temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de octubre de 2016.

Argumento y elenco

NCIS: Los Ángeles es una serie dramática de televisión estadounidense que sigue el trabajo de los agentes encubiertos de la división especial de NCIS que arriesgan sus vidas para alcanzar un objetivo. Creada y producida por Shane Brennan, la serie comenzó a transmitirse por la cadena CBS el 22 de septiembre de 2009.




El primero de su clase, NCIS: Los Ángeles combina elementos de drama de la policía género de procedimiento y militar. La serie es el primer éxito de spin-off de NCIS y se centra en la explotación de una división de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval, la Oficina de Proyectos Especiales (OSP), que se especializa en el trabajo encubierto. Uso de la estrategias de investigación y la tecnología moderna más avanzada, agentes encubiertos van en el interior del vientre de la bestia con el fin de localizar a los cerebros criminales que amenazan la seguridad nacional.

En la temporada 7 de NCIS: Los Ángeles, que se estrenó el 21 de septiembre de 2015, los agentes continúan arriesgando sus vidas con el fin de mantener sus identidades secretas en el mundo criminal. Esta temporada contará con 24 episodios con el estreno de la temporada ya la elaboración de casi 8 millones de espectadores. Teniendo en cuenta galardonado consecutivas de la serie en los últimos años, la recogida de todo, desde los Teen Choice Awards a opción de la gente y un Emmy por la dirección de dobles excepcional, hay muchas posibilidades de que la red va a renovar el programa para otra temporada. Si es así, los espectadores pueden esperar ver NCIS: Los Angeles la temporada 8 de algún momento del próximo otoño.

Temporada 7 recapitulación

Una séptima entrega 24 parte de NCIS: Los Angeles se retiró el 2 de mayo de 2016, y lo hizo después de haber atraído más de 8 millones de televidentes a la pequeña pantalla. En la temporada anterior las calificaciones han disminuido en casi un 30% después de la red tomó la decisión de mover el espectáculo de lunes por la noche, así que fue muy reconfortante ver que los últimos 24 episodios se han mantenido estables con una audiencia impresionante promedio de 8,6 millones de dólares por episodio. El episodio final fue muy intensa con Kensi, Deeks Callen y Sam ayudar a resolver una situación de rehenes en una escuela. Como ya hemos informado anteriormente, la serie ya se ha dado luz verde para otra ronda, por lo que todo lo que queda por hacer es esperar a que el anuncio de la fecha de estreno.

Últimas noticias

Updated 22 de diciembre de, 2015: El final de mitad de temporada de la popular serie de procedimientos de la policía de la CBS NCIS: Los Ángeles se emitió el 14 de diciembre, 2015 y el espectáculo fue a un descanso de vacaciones. Se espera que la temporada 7 de la serie de drama para reanudar con los 13 episodios restantes el 4 de enero el año 2016. Es difícil predecir el futuro de la serie ya que si bien las calificaciones siguen bajando, siguen siendo bastante alto en comparación con otros espectáculos.





Actualizado 26 de de marzo de, 2016: Siguiendo el ejemplo establecido por el recién elegido presidente de la ABC Entertainment, que marcó su cita con el anuncio de una renovación temprana a granel de un puñado de programas de televisión de la red, la red CBS reveló ayer que la mayoría de sus series que regresan se les ha dado la luz verde como bien. Mientras que el drama Mentes criminales veteranos y el segundo espectáculo de CSI: Ciber todavía están en la burbuja, el destino de la larga ejecución y varias veces premiado NCIS: Los Ángeles ha decidido - habrá una nueva entrega de la serie del crimen y drama de acción. La renovación fue más bien era de esperar, ya que la serie, que aún se encuentra en su séptima temporada, ha sido la entrega de los números de audiencia muy sólidas y estables, con un promedio de 8,8 millones de dólares por episodio. Manténgase en sintonía para el estreno de la fecha de estreno.

Actualizado 22 de junio 2016: La fecha de estreno de la octava temporada de la multi-galardonada serie NCIS: Los Ángeles fue confirmada por la CBS en la popular serie policial de procedimiento / acción de guerra 21 de junio de 2016, que tiene un promedio de casi 9 millones de espectadores en su última completado séptima temporada, se estrenará el domingo 2 de octubre de, 2016 a 20:00. La segunda entrega de la franquicia NCIS cuenta con agentes encubiertos continuos para evitar con éxito las principales amenazas a la seguridad nacional. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de la fecha de lanzamiento de un día de la próxima temporada de antemano.

Comparte con tus amigos!