» » Fox canceló oficialmente junto temporada 2

Fox canceló oficialmente junto temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 Junto al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Acerca de la serie

Una nueva serie estadounidense la realidad de citas Coupled ha estrenado en Fox el 17 de mayo de 2016. La serie es creada por Mark Burnett (Survivor, tanque de tiburones y La Voz), organizada por Terrence J, y el productor ejecutivo Burnett, Tom Shelly, Ben Newmark , Dan Newmark y Larry Barron. El programa se graba en Anguilla por MGM Television y casa de la abuela entretenimiento.




Junto retrata 12 mujeres solteras en busca de amor, con los hombres llegar a la isla cada semana, y las mujeres tienen que tomar la decisión sobre el terreno acerca de si les gustaría pasar más tiempo con esa persona, o que lo harían gustaría pasar la oportunidad. El formato se inspira en la aplicación Yesca, en el que el usuario pasa fotografías de los candidatos potenciales de citas, ya sea derecha o izquierda dependiendo de sus intenciones. Acoplados en las mujeres tomen una decisión clara por cualquiera que va izquierdo de la barra del tiki a unir por el hombre, o el derecho a declinar. Las parejas se forman de esta manera, y luego el verdadero drama se desarrolla como en el transcurso del tiempo se encuentran o no son realmente compatibles.

Calificaciones y potencial de renovación



La serie se ha estrenado con 1,76 millones de espectadores, con una calificación de 0,5 en la demo 18-49 y una parte de los creadores de la serie 2. 'alegan que fueron el objetivo de hacer un programa de citas que permite a las mujeres a diferencia de programas como The Bachelor. También hay un enfoque moderno, con una gran cantidad de mensajes de texto (algunos de ellos se muestra en la pantalla como parte de la secuencia visual) y el intercambio de vídeo, típica de las prácticas contemporáneas de citas. Si es o no salió como estaba planeado todavía no está clara, ya que la primera temporada está a sólo unos pocos episodios en. Manténgase en sintonía y te mantendremos informado de cómo mostrar las tarifas y de la decisión de que la cadena Fox hará sobre su futuro.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de agosto de, 2016: programa de citas de Mark Burnett Coupled no resultó ser un éxito en Fox, entregando un promedio de apenas 1,1 millones de espectadores y una calificación de 0,4 en la demo 18-49, los números que están muy por debajo de la media para el gigante de la radiodifusión. La razón más probable por detrás de su cancelación es el hecho de que el espectáculo le faltaba ese toque especial que fijaría a un lado de otros programas de ajuste que data-in-a-tropical-paraíso-que se encuentran actualmente en la televisión. Hasta siempre, Junto, esperamos que alguien al menos tenía un poco de diversión y encontró si no es amor, entonces una visión fugaz de la misma.

Comparte con tus amigos!