» » Dragons 'Den (ca) se renueva oficialmente para la temporada 11

Dragons 'Den (ca) se renueva oficialmente para la temporada 11

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Den (CA) temporada Dragons '11. Para el deleite de los aficionados, CBC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Dragons 'Den (CA) es una serie de televisión de la realidad canadiense golpeado por la empresa pequeña, la inversión y el espíritu empresarial que está emitiendo actualmente en el canal CBC en Canadá. La serie de la realidad se produce por la televisión CBC por Celador, 2waytraffic y Sony Pictures Television. Los productores del programa son Tracie Tighe, Alexandra Lane, Molly Middleton y Amy Bourne. La versión canadiense de la serie de la realidad se basa en la popular franquicia internacional del mismo nombre, que debutó en Japón. Estación 1 del programa debutó en el canal CBC el 3 de octubre de 2006.




Cada episodio de la serie características aspirantes a empresarios y propietarios de pequeñas empresas que buscan una gran oportunidad y algunas inversiones muy necesarias como sus ideas se evaluó un grupo de tiburones comerciales e inversores potenciales.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 10 de Dragons 'Den (CA) se estrenó en el canal CBC en Canadá el miércoles 7 de octubre de 2015 a las 8 p.m. (8:30 NT). En esta décima temporada trascendental tenemos tres nuevos dragones que unen el espectáculo. Incluyen Michele Romanow, co-fundador de buytopia.ca, uno de los sitios web de ofertas diarias más populares de Canadá-Joe Mimran, fundador de Joe fresco, una marca de moda popular y cadena- minorista y Manjit Minhas, un co-fundador de Minhas fábricas de cerveza Destilería que fabrica Lazy Mutt Ale, Lager Boxer y marcas de cerveza Bock Huber. Los tres nuevos inversores están unidas por dos dragones que regresan, Michael Wekerle y Jim Treliving. Jim Treliving, por cierto, es el único dragón que ha estado en la serie desde el primer episodio en 2006. La serie ha tenido mucho éxito en Canadá y desde el inicio ha demostrado índices de audiencia muy sólidos, lo que no hay posibilidad de que se terminará en el corto plazo.

Últimos desarrollos



Updated 17 de enero de, 2016: Mientras que el actual ciclo de Dragons 'Den CA se encuentra todavía en pleno apogeo, la red ya ha CBC renovada oficialmente su programa de realidad empresarial éxito para otra carrera. De hecho, a partir del 6 de febrero de 2016, los productores de la serie se embarcará en un viaje de 33-ciudad extensa de carreteras a través de Canadá para celebrar audiciones para el nuevo ciclo del programa. La búsqueda de los empresarios más prometedores del país comenzará en Toronto y también concluirá allí el 2 de abril de 2016. La red aún es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, así que visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o registrarse en el nuestras actualizaciones y recibir una notificación automáticamente tan pronto como la fecha de estreno de Dragons 'Den CA temporada 11 se establece.

fecha de estreno de Dragons 'Den (CA) de la temporada 11 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!