» » El cw programado el vampire diaries temporada de fecha 8 de estreno

El cw programado el vampire diaries temporada de fecha 8 de estreno

La fecha de lanzamiento de The Vampire Diaries temporada 8 - 21 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Vampire Diaries temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 21 de octubre de 2016.

Argumento y elenco

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense que combina una variedad de géneros - la fantasía, el romance, horror, sobrenatural y drama adolescente. Se basa en los diarios del vampiro por L.J.Smith. El espectáculo, desarrollado por Kevin Williamson y Julie Plec y producido para el CW por outerbanks entretenimiento, Alloy Entertainment, CBS Television Studios y Warner Bros. Television. 10 de septiembre de 2009 fue de la fecha de estreno de la primera temporada, y la séptima temporada actual ha estado en el aire desde octubre 8 de 2015.

La serie se encuentra en una ciudad ficticia con una historia de acontecimientos sobrenaturales que datan del siglo 19. Elena Gilbert (Nina Dobrev) es una chica de unos adolescentes que a sí misma se encuentra en el amor con Stefan Salvatore (Paul Wesley), un vampiro de 162 años de edad. El hermano mayor de Stefan Damon (Ian Somerhalder) complica la situación de forma significativa con sus planes malévolos y el triángulo amoroso que se forma cuando Elena y Damon también caen uno por el otro. El lado oscuro de la vida de un pequeño pueblo se revela como dificultades de Elena y románticas aventuras se desarrollan.




El espectáculo-carreras de larga recibido críticas promedio al principio, pero que mejora en gran medida a lo largo de la primera y sucesivas temporadas. Durante los años de la serie Vampire Diaries han sido nominados y recibido varios premios, incluyendo Teen Choice y opción de la gente. Ha demostrado ser el programa más exitoso para la cadena CW desde su lanzamiento en 2006. A pesar de que no ha habido una palabra de la red en sus planes para una próxima temporada de la serie, una prolongación es muy probable, ya que tanto los críticos y los espectadores podrían dar fe de ello.

Temporada 7 recapitulación

Un 22 episodios de la séptima entrega ampliamente aclamada serie de televisión de drama sobrenatural de la cadena CW The Vampire Diaries envueltos en los EE.UU. el viernes, 13 de mayo de 2016. La buena noticia es que el espectáculo ya ha sido renovada para otra ronda. La noticia preocupante es que en su séptima temporada más reciente de la serie ha mostrado una disminución muy significativa en las puntuaciones de 26%, después de haber caído a una audiencia media de sólo 1,1 millones de espectadores. A menos que las cifras mejoren en la temporada 8, podría muy bien convertirse en el capítulo final de la historia fascinante. Los nuevos episodios están programados para golpear a la pequeña pantalla el próximo otoño, y de acuerdo con Paul Wesley van a llevar a los espectadores en un viaje muy oscuro. Uno de los escritores de plomo también ha dado a entender que los destinos de dos personajes se verán seriamente desafiados en una nueva temporada.

Últimas noticias





Actualizado 13 de de diciembre de, 2015: La segunda parte de la séptima temporada actual de vampiro Productos Lácteos está saliendo el viernes 29 de enero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico en The CW, el relanzamiento después de las vacaciones de Navidad típicamente tomada por la mayoría de series de horario estelar de invierno. Las puntuaciones son significativamente más bajos que los de la última temporada - un descenso del 16% es lo suficientemente grande para la red a reconsiderar sus planes, posiblemente sean las que sean en este momento. Inscríbete nuestras notificaciones automáticas y recibir un correo electrónico cuando una decisión sobre los diarios del vampiro está hecho por The CW.

Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: A raíz de un ejemplo de la semana pasada por el nuevo presidente de ABC Entertainment, que los espectadores gratamente y showrunners con una renovación mayor sin precedentes y principios, el de ayer CW greenlit once de sus programas de televisión emite actualmente con guión. Los espectáculos renovados representan una parte del león de la grilla de programación estelar de la cadena. Actualmente en su séptimo cuotas, The Vampire Diaries ha sido renovado oficialmente para otra carrera. El anuncio de la renovación es un alivio, porque después de la partida de Nina Dobrev, las calificaciones del drama sobrenatural han disminuido en más del 20%, entregando solo un promedio de 1,2 millones de espectadores por episodio.

Updated 18 jun, 2016: Una gran cantidad de rumores rodean el regreso de The Vampire Diaries para la octava temporada este otoño. Por ejemplo, hay indicios de retorno muy esperado de Nina Dobrev. De hecho, su regreso sería un regalo tanto para los aficionados y para la red, que no puede ser demasiado feliz por la caída calificaciones de audiencia después de su salida. Sintonizar Viernes, 21 de octubre 2016 a las 8 pm y ver cómo la historia sigue desarrollándose. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio del vampiro Industrias lácteas temporada 8 fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!