» » CNBC programado el beneficio temporada de fecha 4 estreno

CNBC programado el beneficio temporada de fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento para el Beneficio Temporada 4 - 23 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la ganancia estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CNBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 23 de agosto de 2016.

Acerca de la serie

Alojado por el empresario, inventor y filántropo Marcus Lemonis, el beneficio es una serie de televisión realidad americana que sigue Lemonis ya que ofrece a los propietarios de negocios pequeños capital de inversión y asesoramiento a cambio de una parte de la empresa. La serie se emitió por primera vez en julio del 2013 y recibió muy buenas críticas y elogios de la crítica. El beneficio temporada 3 se estrenó en la CNBC el 12 de mayo de 2015.




Marcus Lemonis es un empresario muy exitoso, que ha convertido a muchas empresas en dificultades en líderes de la industria floreciente. En 2007, fue nombrado Newsmaker del Año por RV Business Magazine por su papel en la industria de vehículos recreativos. En 2008, fue nombrado Empresario del Año de Ernst & Joven. En 2012 comenzó a ayudar a las pequeñas empresas al borde de la quiebra a cambio de una participación en la propiedad - una afición que le ha asegurado un papel en su nuevo espectáculo el beneficio. Sorprendentemente, no se le paga por la red, ni tampoco hay nada ayuda con sus inversiones en las compañías en las que el SIDA. Su trabajo con la CNBC es completamente su iniciativa y el único incentivo que tiene es el retorno de la inversión.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Esta es una serie que da al espectador una gran esperanza para el futuro. Tanto si dirige su propio negocio o trabajar para otra persona, siempre es reconfortante ver a alguien que se salvó de pasar por debajo. Anotando 8 de 10 en IMDb, las calificaciones de la serie han subido más del 115% desde la primera temporada. En este momento, no tenemos noticias oficiales sobre el destino de la serie, pero en base a las votaciones y recepción de la audiencia, esperamos que el beneficio regresará para la temporada 3. Vamos a mantener actualizados los aficionados sobre las últimas noticias de la red.

Últimas noticias



Actualizará 24 de febrero de, 2016: La rápida renovación de la ganancia, un reality show que incluye luchando pequeñas empresas luchan para sobrevivir con la ayuda de la inversión de capital de Marcus Lemonis fue revelado recientemente. El anuncio se produce antes de la final de la temporada actual que todavía está en el aire en los EE.UU.. Temporada 4 saldrá al aire en el otoño de 2016. Las calificaciones de la serie han sido constantes, plateauing a aproximadamente 0,7 millones de espectadores por episodio. En la ola de éxito de la ganancia, una serie spin-off de la marca El socio también se ha puesto en marcha y se saldrá al aire en el verano de 2016.

ACTUALIZADO: 5 Abril 2016: Sobre la base de las excelentes calificaciones de audiencia dictada por la serie de la realidad, la actual tercera entrega de la cual concluyó el 16 de febrero de 2016, la red CNBC hizo un anuncio de renovación para otra ronda de la ganancia en febrero. La semana pasada, durante el Día de la Prensa en la soleada Los Angeles, el equipo ejecutivo dio a conocer las fechas de estreno para un puñado de programas de verano de la red. Temporada 4 de la ganancia está programado para estar en el aire en 23 de de agosto de, 2016 a 22:00 ET / PT. El programa tiene un promedio de aproximadamente 0,7 millones de espectadores por episodio, sin haber perdido ni un porcentaje significativo de los espectadores en comparación con el capítulo anterior. Marcus Lemonis está volviendo a seguir las empresas en dificultades de ahorro a través de Estados Unidos.

Comparte con tus amigos!