» » MTV ha renovado oficialmente eres el elegido? Para la temporada 5

MTV ha renovado oficialmente eres el elegido? Para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para ¿Eres el único? Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ¿Eres el único? Temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

¿Eres el elegido? es una serie de televisión realidad americana que sigue a diez hombres y diez mujeres que viven juntos en un destino tropical para encontrar su pareja ideal. Si son capaces de elegir diez partidos perfectos en diez semanas, van a ganar $ 1 millón. Temporada 4 de la serie se estrenó en MTV el 13 de junio de 2016.




Cada episodio de los miembros del reparto están emparejados con quien piensan que va a ser su pareja perfecta. La manera de confirmar si sus sospechas son correctas es ir en una fecha real y luego probar su partido en la cabina de verdad. Cada episodio termina con una ceremonia en la que las parejas se les dice cuántas coincidencias perfectas que tienen.

La popularidad y la renovación potencial

La serie ha sido muy popular hasta el momento, al igual que la mayor parte de serie de la realidad de emparejamiento por lo general son. Después de todo, todo el mundo quiere encontrar su pareja ideal y cuando un programa le da una manera de ganar un millón de dólares, al mismo tiempo, las probabilidades de que el ser popular subir dramáticamente. En la cuarta temporada de una nueva regla de cambio de formato introduce amor a primera vista como un elemento crucial de la serie. Los concursantes están emparejados según sus simpatías instantáneos, y la historia arranca a partir de ahí. La cuarta temporada está promediando 0,5 millones de espectadores con una calificación de 0,3 de demostración.



Hasta el momento, no ha habido ninguna noticia de los productores de si la serie será recogido por otra temporada. Sin embargo, si sus calificaciones no bajan drásticamente, podemos esperar ver ¿Eres el único? Temporada 5 algún momento del próximo año.

Últimas noticias

Actualizado 26 de de julio de, 2016: Excelente noticia para los fans de la serie de la diversión de emparejamiento ¿Eres el único? El emocionante espectáculo que ofrece a los participantes la oportunidad de encontrar el amor y un gran premio en efectivo tiene renovada para una quinta temporada, Y todavía está lanzando - en caso de que usted ha estado pensando acerca de encontrar el uno. La filmación está programada para comenzar este otoño, así que por favor date prisa, de fundición sigue siendo hasta el final del mes de julio. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir la fecha de lanzamiento en su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!