» » Cara fuera de temporada 9 fecha de lanzamiento es 28 de julio 2015

Cara fuera de temporada 9 fecha de lanzamiento es 28 de julio 2015

Fecha de lanzamiento Face Off Season 9 fecha de lanzamiento es 28 de julio 2015
07/28/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Eres aficionado a los juegos de realidad? ¿Ha estado siguiendo Face off programa de televisión en el transcurso de 8 temporadas? Si es así, usted puede ser feliz de llegar a conocer la realidad de que el proyecto, que se emitió en la SyFy ha renovado oficialmente por una temporada noveno. El reality show está programado para volver a las pantallas el 28 de julio de 2015.

Canal de televisión: Syfy
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca programa de televisión Face Off Season 9

Hay una pequeña sorpresa en la noticia para todos los fans de esta inventiva serie de televisión de la competencia, ya que ha llegado a ser muy popular debido a su formato inusual y trama interesante. La muestra presenta un concurso de la realidad en la que diferentes artistas del maquillaje competir y mostrar sus habilidades exclusivas y creatividad en hacer todo tipo de prótesis, como los que se pueden encontrar en las películas de terror o de ciencia ficción.




Es realmente muy interesante y cautivadora. Estas personas con talento lograron atraer a las pantallas de millones de espectadores de todas las edades en todo el mundo.

El espectáculo participantes son juzgados por los maquilladores famosos que han trabajado en diferentes películas de culto. Cada semana los concursantes tienen que crear en el curso de 3 días un personaje maquillaje completo. Un día a desarrollar el diseño y el concepto de su trabajo futuro, entonces se trata a su vez para el moldeo, y el tercer día se dedica a la aplicación de maquillaje para juzgar.

El ganador espectáculo consigue un premio muy tentador - 100.000 dólares y una maravillosa sorpresa de Alcone - un suministro de años de su maquillaje.

Comparte con tus amigos!