» » Tlc sin embargo, es renovar el amor, la lujuria o la duración de la temporada 3

Tlc sin embargo, es renovar el amor, la lujuria o la duración de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el amor, la lujuria o Ejecutar la temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de amor, lujuria o Ejecutar la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Love, Lust o Run es una serie de televisión realidad estadounidense conducido por el consultor de moda Stacy London, famoso por su otro programa de televisión No te lo pongas. En esta serie, Stacy se encuentra con una mujer diferente en cada episodio y le ayuda a hacer elecciones de moda que están dirigidos a cambiar la vida de esa mujer lo mejor. La segunda temporada de amor, lujuria o Ejecutar estrenó el TLC el 12 de junio de 2015.




No es un secreto que muchos de nosotros por ahí no tomar las decisiones correctas cuando se trata de moda. Algunos viven toda su vida deseando que podrían tener estilo y gusto, pero realmente no sé qué hacer al respecto. Ahí es donde entra en juego Stacy London! En su nueva serie, que muestra una gran capacidad para conectar con las mujeres que tienen un impedimento a la moda y hacer que se sientan cómodos con lo que realmente son, al tiempo que ayuda a encontrar su propio sentido del estilo y cambian su apariencia en la dirección correcta. Cada uno de Stacy de "clientes" primero va a través de un proceso de extracción completa y luego vuelve a nacer como una mujer nueva, totalmente cambiada.



Desde el día en que emitió por primera vez, esta serie ha recibido relativamente buenas críticas. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial de los productores sobre el destino de la serie, Stacy London de What Not to Wear fue un programa de éxito durante diez años, lo que nos hace creer que pronto vamos a escuchar las noticias en la renovación de su nuevo espectáculo. Manténgase en sintonía para averiguar si Love, Lust o Ejecutar serán renovados para la temporada 3.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelove, Lust o Ejecutar Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!