» » Tlc todavía es renovar decir que sí a la vestimenta para la temporada 15

Tlc todavía es renovar decir que sí a la vestimenta para la temporada 15

La fecha de lanzamiento para Decir sí a la temporada de vestir 15 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de di sí a la temporada de vestir 15 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Decir sí a la vestimenta es una serie de televisión realidad que sigue el progreso de los asociados individuales de ventas, gerentes e instaladores en un salón nupcial Kleinfield en Manhattan. Ayudar a las novias ya que la búsqueda para el vestido de novia perfecto, el personal intenta ser útil para las novias en medio de la abrumadora y, a veces agobiante, consejos de amigos y familiares. La serie inicialmente debutó el 12 de octubre de 2007 y ha estado en el aire en el TLC por su exitosa temporada XIV. De la estación 14 de Di sí a la vestimenta estrenada el 4 de marzo de 2016.




Cada estación del año docenas de novias descienden en el salón de bodas boutique en la Gran Manzana para encontrar su vestido ideal para su día especial. Cada novia se ocupa de sus propias dificultades personales, frente a la imagen corporal y el peso, las luchas y preocupaciones acerca de permanecer dentro del presupuesto, a la vez que la caza de un vestido de diseñador de asesino. Cuyos precios oscilan entre $ 1.300 a $ 40.000, Decir sí a la vestimenta en algún momento puede parecer incluso más difícil que encontrar la pareja perfecta. La decimocuarta temporada actual está repleta de presentaciones de celebridades y únicas novias-a-ser - Martha Stewart cae en el primer episodio, seguido de Miss EE.UU. 2014 Nia Sánchez, doble amputado y bronce olímpico Amy Purdy, y otros.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Decir sí a la vestimenta ha sido una empresa muy exitosa para el TLC. Dibujo millones de audiencias y anotando calificaciones decentes en IMDb (5,2 sobre 10) y tv.com (7,1 sobre 10), la serie ha producido numerosos programas de spin-off que tienen el formato a otras ciudades. Con todos los rumores y la popularidad obvio, parecería que los productores estarían saltando a la posibilidad de conseguir el espectáculo renovado. Sin embargo, la TLC no ha hecho ningún anuncio sobre la posible renovación de di sí a la temporada de vestir 15. Por suerte para los aficionados, no hay escasez de re-corre de ver en el ínterin.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSay Sí para la temporada 15 episodio 1 fecha de lanzamiento de vestir se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!