» » » Google va a enseñar a los teléfonos inteligentes para contar las calorías de los alimentos a partir de fotos

Google va a enseñar a los teléfonos inteligentes para contar las calorías de los alimentos a partir de fotos

Im2Calories-650x411

Google está desarrollando un software para el recuento de calorías en fotos que representan los alimentos. Investigador Kevin Murphy introducido el proyecto Im2Calories en un evento reciente Reelaborar profundo Cumbre de Aprendizaje en Boston. Él dijo a la audiencia cómo las aplicaciones móviles se transformarán para la salud y la forma física con el surgimiento de una nueva forma de inteligencia artificial.

Los Im2Calories proyecto utiliza sofisticados algoritmos de aprendizaje profundo y la profundidad de cada píxel en la imagen para determinar el tipo y tamaño de porciones.




Es obvio que la gente realmente quiere tener una cosa así, porque es muy útil, - dijo Kevin Murphy

google-arriva-im2calories-l-app-che-dalla-semplice-foto-di-un-piatto-indica-le-sue-calorías

A pesar del hecho de que Im2Calories se encuentra todavía en la etapa de investigación y desarrollo, la empresa ya está buscando usos de esta tecnología en otras situaciones. Por ejemplo, el uso de esta tecnología, se puede analizar el tráfico para ayudar a los conductores a encontrar plazas de aparcamiento gratuitas.

Los desarrolladores están seguros de que la aplicación para el análisis de calorías de las comidas será un éxito.

Unos días antes de que Google dio a conocer un sistema operativo para el "Internet de las Cosas", Mediante el cual se van a combinar todos sus aparatos electrónicos en una sola red y conectarlo a Internet.

im2calories-Google

Comparte con tus amigos!