» » » Google Nexus vs 6p 6s de iPhone de Apple

Google Nexus vs 6p 6s de iPhone de Apple

de Google nuevo Nexus vs iPhone 6P 6s de Apple

Inhalt

Nexus 6P hecha por Huawei se ha puesto en marcha recientemente para la creación de la atmósfera de la Google en el mundo y dar más en menos moneda en comparación con el iPhone 6s realizadas por Apple.

Tanto las empresas recientemente lanzaron sus teléfonos para pre-pedidos y tener una competencia severa entre ambos.

Las dos compañías propietarias de los sistemas operativos móviles dominantes en el mundo-Google y Apple, ahora tienen nuevos teléfonos emblemáticos, ya pesar de que las etiquetas de precios de los dos dispositivos son muy diferentes, que piden una comparación cabeza partida A-

Nexus es el smartphone de Google, pero está hecha por Huawei el Nexus 6P tamaño para adaptarse a su vida y su mano. Ingeniería de precisión óptica para la comodidad y el rendimiento, y elaborado a partir de aluminio aeronáutico grado. Nexus se hace a mano para mayor comodidad y adecuado para el estilo.

Nexus es más rápido para acceder y más seguro con un sensor de huellas digitales colocado en la parte posterior para complementar la forma en que naturalmente mantiene su teléfono. Desbloquear el teléfono y aplicaciones compatibles con un solo toque.

Google debe poner en marcha un teléfono, que debe ser capaz de dar una competición de popa a la de al lado de Apple la liberación de iPhone 7 en septiembre de 2016.

externa del cuerpo y peso:

Nexus-6p-vs-iphone-6-release-date-portal

Nexus 6P:

fugas anteriores han revelado que el Nexus 6P viene en una variedad de aluminio, las heladas, el oro y grafito sin embargo, llegamos a saber que la opción inicialmente el oro sólo estará disponible en Japón.

Todo el cuerpo es metálico que hace que el teléfono impresionante y atractivo. Este teléfono es uno de los teléfonos más delgados. Nexus tiene la pantalla más grande de 5,7 pulgadas con pantalla WQHD (2560x1440) AMOLED a 518 píxeles por pulgada. Tiene 16: 9 protegida por Corning Gorilla Glass 4, así como las huellas dactilares y oleófobo resistente a las manchas que protegerá completamente su preciado teléfono.

El Nexus 6P pesa 178g que es conveniente para el teléfono y las dimensiones son 159.3x77.8x7.3 milímetros .Nexus es un poco más ligero que el iPhone 6s con un tamaño de pantalla más grande.

iPhone 6S:

iPhone cuerpo es también metálico que le da el aspecto mente que sopla a este teléfono. Este teléfono también es más delgado y atractivo que tiene 4,7 pulgadas con retroiluminación LED y pantalla táctil capacitiva IPS LCD con pantalla de 16 millones de colores. Su resolución es de 750x1334 píxeles.




Cuenta con la tecnología conocida como toque 3D. Los sensores están embebidos en la capa de fondo de la pantalla que medir la firmeza de la entrada del usuario por la distancia entre ella y el cristal, lo que permite que el vidrio se distingue entre los toques normales y más enérgicas significa teléfono es muy sensible.

Su peso es de 143 g, que es relativamente menos y está de acuerdo con el tamaño de pantalla que tiene las dimensiones 138.3x67.1x7.1mm

Hardware y la batería

Nexus 6P:

Nexus 6P tiene una boca de dragón v2.1 810 y 1,55 Quad-core de 1,55 GHz con 3 GB de RAM está disponible ya sea en 32 o 64 o 128 GB.

Tiene una batería de 3450 mAh de capacidad y utiliza un puerto de carga USB Tipo-c, que permite que el teléfono para cargar dos veces más rápido que el iPhone 6s. Con el fin de ahorrar energía de Google ha introducido Hub sensor de Android, que sólo un procesador secundario ley de potencia. El propósito de esto es para monitorizar momento del dispositivo mediante la conexión directa con el acelerómetro, giroscopio, lector de huellas digitales y los sensores de la cámara.

El dispositivo cuenta con la nueva conexión USB tipo-C en el lugar de un conector micro USB significa que usted no tendrá que ver la señal en el extremo del cable USB para la inserción.

iPhone 6S:

Procesador de doble núcleo de 1,8 GHz se utiliza en el iPhone de Apple 6S con 1 GB menos RAM que Nexus 6P, significa que se utiliza 2 GB de RAM. Está disponible ya sea en 16 o 64 o 128 GB de almacenamiento interno en diferentes precios.

de iones de litio de la batería no extraíble de 1715 mAh de capacidad se utiliza en este teléfono. Ofrece 24 horas de tiempo de conversación (3G), 12 horas de navegación web, 12 horas de reproducción de vídeo de alta definición. No hay ninguna opción de puerto de tipo C para la carga rápida.

Plataforma

Nexus 6P:

La última versión del operativo Android v6.0 melcocha sistema se actualiza en este teléfono, que no sólo es rápido, sino también un sólido desempeño. Puesto que se ensambla con la nueva versión de Android, que no sólo es interesante, sino también el mejor que las antiguas.

iPhone 6s:

Su propia iOS9 última se utiliza lo que se puede actualizar a iOS 9.0.1. Este teléfono es considerado como el teléfono más rápido jamás. Pero debido a los errores de iCloud se vuelve un poco hacia atrás para el Nexus 6P.

Cámara:

Nexus 6P:

En Nexus 6P, para el lanzamiento de la cámara en la pantalla en vez de pulsar un botón en la pantalla también puede pulsar dos veces el botón de encendido para poner en marcha.





Nexus 6P tiene Sony hizo sensor de la cámara trasera, que es de 12 megapíxeles con flash LED dual que afirma grave optimización cubierta y mejora de la tecnología de poca luz. También captura más brillantes y mejores fotos que se ven después de la puesta del sol.

Consiste cámara frontal de 5 megapíxeles así que esté listo para capturar autofotos.

Es el tamaño del sensor de la cámara es de píxel de 1,55 micrones que late sensor de la cámara iPhone 6s. Cuanto mayor sea el sensor de mayor es la capacidad de capturar fotos en condiciones de poca luz.

En cuanto al vídeo, Nexus 6P dispara 4k video y una nueva función incorporada, video en cámara lenta, puede capturar hasta 240 fotogramas por segundo y con capacidades de edición.

Es más grande de 1,55 píxeles captan más luz, incluso en las condiciones más débiles para producir detalles impresionantes e imágenes nítidas con la aplicación de la cámara Google, que nunca se pierda un momento, y con el inteligente de Google aplicación de fotos, sus recuerdos son fáciles de revivir y siempre a su puntas de los dedos.

iPhone:

Si vas en algún lugar para asistir a cualquier función a continuación, también habrá el momento en que se le alineando autofotos con otros y también puede llegar a ser una persona atractiva en el partido por el precio de su iPhone.

iPhone 6s tiene 12 megapíxeles de cámara principal, que posee Nexus mismo que 6P pero debido al pequeño tamaño del sensor de la cámara está por detrás de la Nexus 6P. flash LED dual proporciona más luz para obtener mejores imágenes por lo que también tiene.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, que es la misma que posee Nexus. Tanto los teléfonos poseen misma cámara, ya sea trasera o delantera, por lo tanto aquí en la cámara se mueven juntos.

Conclusión:

Desde Nexus 6P es más barato que el iPhone diseñado con un montón de características y tener un buen aspecto. En la consideración de la batería iPhone a continuación, tiene una capacidad media de Nexus 6P, si usted está buscando más la capacidad de la batería y luego Nexus 6P es perfecto para este propósito.

También hay una cosa diferente, tanto en los teléfonos que es el conector USB de tipo C, que consiste Nexus 6P así que esta vez sería una buena opción para la compra.

iPhone sería perfecto para los que no se preocupa por energía de la batería y puede permitirse demasiado para esta marca puede ir a conseguir en su bolsillo.

Comparte con tus amigos!