6s iphone más crítica

Después de un año, cuando Apple estaba a punto de revelar sus próximos dos teléfonos, se esperaba que iPhone y el iPhone 7 7s se dará a conocer

Inhalt

pero la compañía nombró como iPhone 6s y 6s iPhone más. Pero el año que viene iPhone 7 se dará a conocer con características sorprendentes.

En 2007, Apple había decidido lanzar su primer iPhone en el mercado, que decidió el futuro de Apple. Tras el lanzamiento de la empresa iPhone conseguido los grandes valores de todo el mundo. Ahora se ha llegado en la prevalencia de comprar un iPhone para obtener una gran cantidad en el campo de la tecnología.

Tanto los teléfonos son liberados con la atracción de características y muchos más. Que no sólo decir la calidad, sino también hacer que la confianza en la empresa.

6s iPhone Plus es nueva en el mercado y se está rompiendo los registros de su propio. iPhone se ensambla con la versión más reciente de fuerte y sistema operativo y un procesador más rápido.

iPhone 6s además es uno de los más rápidos y los teléfonos más delgados en el mercado

Apariencia externa:

6s iPhone Plus está diseñado de tal manera que da la nueva imagen atractiva para el teléfono, así como brillante mirada.

6s iPhone Plus es mejor que el iPhone 6s en muchas especificaciones.

portal de 6s más liberación opinión fecha iPhone

   Me gusta:

         iPhone 6s plus

             iPhone 6s

Altura:

     6,23 pulgadas (158,2 mm)         5,44 pulgadas (138,3 mm)

Anchura:

     3,07 pulgadas (77,9 mm)           2.64 pulgadas (67.1mm)

Profundidad:

     0.29 pulgadas (7.3 mm)           0,28 pulgadas (7,1 mm)

Peso:

     192 g (6,77 onzas)         143 g (5,04 onzas)

Desde el iPhone 6s más pesa más, pero tenga en vista de que también posee más tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. Lo que es compatible con el teléfono.




iPhone 6s tiene muchos problemas reclamadas por los usuarios, pero todavía no hay problema se demanda en nombre de los usuarios más de 6s iPhone más. Esto indica que el teléfono está repleto de buen software y hardware.

6s iPhone, además de la pantalla táctil consiste en 3D que permiten teléfono para reconocer, la fuerza que se aplica en la pantalla. Si aún toca con el dedo muy poco, es capaz de responder rápidamente o para el tacto presionar con fuerza, responde de la misma manera.

Colores:

Este teléfono está disponible en cuatro colores que son espacio gris, plata, oro y oro rosa. Todos los cuatro colores son hermosas a su manera, que están de acuerdo con el aspecto de teléfono.

Vamos a hablar de sistema operativo:

La última versión de iOS 9 se utiliza en este teléfono que mantiene el teléfono en la lista de uno de los teléfonos más rápidos. Dado que el hardware es compatible con la versión de la actualización, es por eso que el IOS 9 es actualizable a iOS9.0.2 para conectar el teléfono con muchas cosas nuevas

Cámara:

La mayoría de la gente compra los teléfonos por sólo ver cuántos megapíxeles está en él pero usted es incorrecto porque megapíxeles no importa.

sensores del teléfono móvil son generalmente bastante pequeña y tratar de empacar una gran cantidad de información en su pequeño tamaño. Esto a menudo resulta en la mala calidad de imagen debido a un minúsculo sensor sólo puede hacer mucho. Se sacrifica la calidad en un par de maneras. En general, la luz es un problema. Si no hay un montón de él, muchos sensores pequeños tendrán dificultades para ver. Debido a que son pequeños que sólo pueden estar expuestos a tanta luz, y esto limita a menudo su rendimiento. Por supuesto, la cámara del iPhone 4s es un gran ejemplo de una excepción.

Cualquier cámara será capaz de capturar fotos más reales, naturales y claramente si tiene:

  1. Buena calidad de la lente.
  2. Gran tamaño de la cámara.
  3. De alta densidad de píxeles.
  4. la luz adecuada.

Estas son las cualidades esenciales que debe poseer el teléfono. iPhone 6s además posee estas cualidades es por eso que es uno de los grandes teléfonos de venta.





IPhone de Apple 6s más se embala con 12 megapíxeles de cámara principal, que es suficiente para sacar fotos y hacer videos. Este teléfono tiene doble flash para dar más luz para el teléfono también cuáles son los factores de fotos de buena calidad. Tiene la capacidad de grabar vídeos 4k.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles de acuerdo de una solicitud de más de autofoto. Tanto los teléfonos iPhone 6s y 6s iPhone más cámaras poseen idénticos.

Dado que la calidad de la cámara es muy alta por lo que disfrutar de ella, hasta que no está satisfecho.

Hardware:

iPhone Plus tiene 6s de doble núcleo del procesador 1,84 GHz, que se comporta mejor que un solo núcleo. Se consume más energía que un procesador de cuatro núcleos. Este procesador es muy potente para la lectura o el cálculo de los datos del teléfono.

Todo deseo significa un buen teléfono rendimiento ni que debe colgar ni parar por lo menos durante el uso. Para mantener el teléfono de la compañía de este tipo de trampas ha proporcionado 2 GB de RAM de modo que incluso si usted abre muchas aplicaciones al mismo tiempo el teléfono no te decepcionará.

Puesto que no hay ranura para tarjetas en el teléfono Es por eso que la empresa ha hecho el teléfono disponible en 16/64/128 GB de almacenamiento interno, pero como el almacenamiento interno aumenta se vuelve más caro, pero de acuerdo a su naturaleza tarjeta de memoria externa no puede ser insertada en el teléfono. Así que tengan su coste.

Si no son asequibles para comprar iPhone 64/128 GB y tiene más datos a continuación, almacenarlo en otros dispositivos.

Batería:

Usted sabe muy bien que los teléfonos inteligentes, especialmente teléfonos con pantalla de grandes toman más energía para permanecer vivo. Teniendo en cuenta la compañía ha proporcionado no extraíble Li-Po batería de la capacidad de 2750 mAh que es suficiente, pero no más útil para mantener el teléfono lejos de ser apagar durante mucho tiempo. Ofrece 24 horas (3G) de tiempo de conversación y la música juegan hasta 80 horas del día.

Si usted va a comprar un teléfono demasiado costoso entonces 6s iPhone además sería buena opción para usted, ya que posee todas las actuaciones que se desea en un teléfono. Una vez que use este teléfono para entender más y más sobre él.

Comparte con tus amigos!