» » » Instagram obtendrá alta resolución

Instagram obtendrá alta resolución

MASTER-IMAGEN-Emoji-Instagram en Android-664x374-650x366

Las fotos subidas a esta red social se harán mucho más clara y mejor. Instagram comenzado la transición a la calidad de 1080p, y pronto todos los usuarios de la aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes, así como la versión de escritorio podrán disfrutar de imágenes de alta resolución.




Hasta hace poco, el Instagram subido fotos de una calidad muy baja con una resolución de 640 x 640 píxeles. Es un poco de una referencia a los orígenes de las redes sociales: fue concebida como un servicio puramente móvil, y la mayoría de los teléfonos inteligentes todavía tenía pantallas y pobres muy baja resolución de las pantallas.

Sin embargo, los teléfonos inteligentes emblemáticos de muchos fabricantes ya han pasado de HD-pantallas para la QHD, Internet móvil se ha convertido en más rápido, y la propia Instagram pasó a los ordenadores personales. La red social tiene que cambiar para seguir el ritmo de las realidades de hoy.

instagram_hand

Instagram actualiza gradualmente, pero las nuevas imágenes ya están cargados en alta calidad. Cabe señalar que todas las imágenes todavía permanecen cuadrado.

"En este momento estamos trabajando en hacer cambios en los Android- y ios-versiones del cliente-la mayoría de los usuarios de nuestras aplicaciones móviles ya pueden ver las fotografías de alta resolución En cuanto a la versión de escritorio de Instagram, es secundario.: todos los esfuerzos se centran en las plataformas móviles, "- dijo el representante de la red social.

Comparte con tus amigos!