» » » Comparar 6s iphone y HTC, además de una M9

Comparar 6s iphone y HTC, además de una M9

Comparar-HTC-One-M9-y-Apple-iPhone-6-Plus-relese-date-portal

Inhalt

iPhone 6s más fue puesto en libertad el 25 de septiembre, 2015 y HTC uno M9 fue lanzado en marzo de 2015. Tanto los teléfonos son muy inteligentes a su manera.

HTC uno M9 es un teléfono hermoso y digno como su consideración. M9 teléfono está completamente repleto de características esenciales, así como avanzado.

Se necesitaba ser sentido por la comprensión, lo que realmente ofrece? No se puede evaluar por verlo desde fuera, sino que necesita para darse cuenta de ello.

Lo que difiere 6s iPhone además de HTC uno M9

iPhone 6s plusHTC uno M9
Dimensiones158,2 x 77,9 x 7,3 mm144,6 x 69,7 x 9,6 mm
RAM2 GB3 GB
tamaño5,5 pulgadas5.0 pulgadas
Peso192 g157 g
Resolución1080x1920 pixeles1080x1920 pixeles

El diseño de la M9 es casi similar a su precursor, excepto que es ligeramente más estrecho y más grueso. Es un teléfono todo el metal de nuevo. Entrega un borde más afilado. Nos esperaba en el botón de encendido M9 sería en la parte superior, pero que se encuentra debajo del botón de volumen.

El rendimiento global a la que me refiero a cada vez menos y opiniones de usuarios debido a que el mantenimiento de tan buena ahora

HTC uno M9 tiene un escáner de huellas digitales que se integra con el botón de inicio. Esta característica aporta M9 en la línea con Samsung Galaxy S6 y iPhone que también poseen esta característica.

Su diseño más destacado son la parte frontal hacia sonidos que son llamadas por HTC como BoomSound, que son ahora del Dolby para ofrecer un sonido rico y profundo. Su sonido ofrece un buen rendimiento y el más ruidoso de 6s iPhone plus. Los altavoces BoomSound son físicamente igual que sus predecesores.

Este teléfono es realmente sorprendente sólo porque se trata de dos pasos anteriores que sus predecesores. Está diseñado de tal manera para atraer a los usuarios una gran cantidad. Su multitarea es muy fluido.

Monitor

Ahora se ha convertido en el estándar para los teléfonos de que posee al menos un 5-pulgadas de pantalla. También se ha puesto de moda ahora para la gente, especialmente para los jóvenes que compran un teléfono grande pantalla. Tanto la pantalla de los teléfonos sin duda le elate.

teléfonos con pantalla de grandes nos permiten disfrutar de una gran cantidad de muchas cosas como;

  1. Proporcionar la plataforma para jugar a juegos.
  2. nos permitirá trabajar rápido en la pantalla.
  3. Útil para ver películas u otras cosas.

HTC uno M9




Este teléfono tiene una presentación adecuada que es de acuerdo a su deseo. Su tamaño de pantalla es 5.0 pulgadas con resolución de 1080x1920 píxeles, pantalla táctil súper LCD3 capacitiva con 16 millones de colores. Está protegida por Corning Gorilla Glass 4.

Su pantalla a color es tan vibrante para que aparezca mucho más atractivo.

iPhone 6s plus

6s iPhone de Apple además viene con pantalla 5,5 pulgadas, 1080x1920 píxeles, con retroiluminación LED y LCD IPS, pantalla táctil capacitiva, que está totalmente protegido por un cristal reforzado de iones. Este teléfono tiene también oleófobo para mantener la pantalla protegido de ser de tierra o cualquier tipo de aceites.

Cuenta con la tecnología conocida como toque 3D. Los sensores están embebidos en la capa de fondo de la pantalla que medir la firmeza de la entrada del usuario por la distancia entre ella y el cristal, lo que permite que el vidrio se distingue entre los toques normales y más enérgicas significa teléfono es muy sensible.

HTC uno M9 tiene una buena resolución que es conforme a su pantalla de 5.0 pulgadas, pero además mantiene 6s iPhone 5.5 pulgadas de pantalla pero la resolución es muy inferior.

Peso

HTC uno pesa M9 157 g el cual es fácil de manejar por el otro lado 6s iPhone más pesadas 192 g que es demasiado y decepciona aquí en caso de peso.

Altamente móviles ponderados no son tan convenientes para llevar especialmente para las niñas porque tienen que llevar en las manos.

Software

En M9, versión de Android V5.0 (Lollipop) se utiliza lo que se puede actualizar a la última versión de Android V6.0 melcocha. Malvavisco también se utiliza en Google Nexus 6P, realizando así que el pensamiento.

iPhone 6s más se puso en marcha con la última versión del sistema operativo iOS, que es 9, que es la versión más reciente y muy seguro. 6s del iPhone, además de hardware es compatible con la versión actualizable de iOS 9.0.2.

Hardware y batería

M9 está repleto, el procesador de Qualcomm de 64 bits octa-core, la boca de dragón 810, contando además con 3 GB de RAM. Eso es una alineación extremadamente potente. Así que no fue una sorpresa que la M9 es un dispositivo muy capaz. Exigentes juegos como Asphalt 8 jugaron muy bien, edición de imágenes en Snapseed y Adobe Photoshop Express fue un Breeze y de manera crucial, navegar por la interfaz de sentido no se hizo esperar, extremadamente sensible, y generalmente libre de la especie de molesto lag buen teléfono parece mal.

Sus animaciones de respuesta son muy cortos, así que todo es ágil y rápido. Que se sobrecalienta, especialmente durante la carga o el uso de la pantalla por un largo período de tiempo.

Sólo está disponible en 32 GB de memoria interna, pero se puede ampliar su memoria mediante el uso de tarjeta de memoria de hasta 128 GB.





M9 posee no extraíble Li-Po batería de capacity2840 mAh. Esta capacidad es de poco más de 6s iPhone más.

iPhone 6s además consta de doble núcleo de 1,84 GHz, que es mejor que un solo núcleo. Este procesador realiza con la inteligencia, pero consume más energía que un procesador de cuatro núcleos.

Cuenta con el chip A9 de Apple que 2 GB de RAM de edad, pero que está disponible en tres opciones 32/64/128 GB. Como, pero si hablamos de algo externo a continuación, también hay ninguna opción de ranura para tarjetas.

iPhone 6s plus también se calienta durante el uso y, a veces crea un problema como voluntaria apagar sin ninguna razón considerable.

Cámara

iPhone-6-más-y-HTC-uno-M9-cámara

Hoy en día, la gente está muy interesada en cámaras de teléfonos en lugar de cualquier cámara digital.

Cada vez más la tecnología se ha desarrollado después de 2000, cuando el primer teléfono con cámara fue lanzado en Japón. Cámaras de alta megapíxeles están siendo utilizados en teléfonos de modo que hay una gran competencia entre las empresas.

M9 tiene 20 megapíxeles cámara trasera con una resolución de 5376x3752 píxeles, que captura fotos brillantes desde todos los ángulos. doble flash LED también se proporciona de nuevo para la luz adecuada. En la iluminación exterior que encaje bien, pero las fotos en condiciones de interior que se dispare poco, que no puede ser entretenido.

Tiene 4 megapíxeles cámara frontal, lo cual es bueno, pero no se sostiene 6s iPhone plus. Al igual que el iPhone, 6s más M9 tiene también capacidad de grabar vídeo 4k.

Hablando de 6s iPhone además, este teléfono es muy brillante con el fin de tomar fotos o grabar vídeos. Su cámara principal es de 12 megapíxeles, que es de 8 megapíxeles menos de M9, pero el objetivo utilizado en ella es muy alta calidad que importa mucho. Su capacidad de capturar imágenes es muy fina.

Su cámara secundaria es de 5 megapíxeles que tiene la capacidad de ofrecer un buen rendimiento, ya sea en la iluminación de interior o al aire libre.

Hay una gran diferencia en el precio, tanto en los teléfonos. 6s iPhone Plus es poco difícil de comprar, pero M9 es asequible. M9 no es del todo capaz de ir mano a mano con 6s iPhone más pero en algunas de las características que dejó 6s iPhone más en la parte posterior.

Comparte con tus amigos!