» » » DARPA quiere crear el software ideal, que no necesita actualización

DARPA quiere crear el software ideal, que no necesita actualización

LATÓN

Cualquier persona que trabaja con ordenadores, tarde o temprano se enfrenta a una situación en la que el software obsoleto se niega a trabajar en la nueva máquina. Defensa Agencia de Proyectos Avanzados de DARPA los planes para resolver el problema de incompatibilidad mediante la creación de sistemas de software que no requieren la instalación de nuevas actualizaciones de más de cien años. Aun teniendo en cuenta las futuras actualizaciones de hardware.

Agencia del Departamento de Defensa de los responsables del desarrollo de las nuevas tecnologías de Estados Unidos, anunció el inicio de un estudio de cuatro años, en la que los principales programadores y científicos tratarán de averiguar lo que se necesitan algoritmos para crear un "software perfecto que se puede adaptar de forma independiente a los cambios de hardware en el sistema ".




DARPA llama a este proyecto "Establecimiento de sistemas de software adaptativo de recursos" o LATÓN (Construcción de Recursos Adaptativos Software Systems) Y entiende que su aplicación es muy difícil. De hecho, la agencia planea crear un programa desde cero, que tendrá una relevancia mucho más duradero y no será demasiado exigente para el mantenimiento.

скачанные файлы (1)

"El propósito del programa para la creación de sistemas de software adaptativo de recursos (latón) es la realización del proyecto en el diseño y creación de larga vida, los sistemas de software complejos que son resistentes a los cambios tanto en los recursos físicos y lógicos que están dentro sus ecosistemas ", - dice la descripción de este programa de investigación.

La Agencia ya ha comenzado a recibir propuestas sobre cualquier parte del proyecto. La idea más prometedora será la base del proyecto y conseguir financiación para un mayor desarrollo.



Si consideramos el proyecto como un todo, DARPA quiere rear equipos militares y máquinas que hacen No es necesario detener por sus actualizaciones de software. En el futuro, no sólo debe mejorar la eficiencia de estas máquinas, sino también reducir el coste de su servicio.

Hay que admitir que la idea de crear un programa que será capaz de auto-desarrollo, suena un poco de miedo. Sobre todo si tenemos en cuenta que en la ciencia ficción tales experimentos rara vez se pusieron final feliz.

Principal-PNT

Comparte con tus amigos!