» » » Google presentó un sabelotodo lindo de la panda y al buzón del futuro

Google presentó un sabelotodo lindo de la panda y al buzón del futuro

google-panda-650x354

Google Japón introducido google Panda - El asistente personal más querido de todos los tiempos. Ahora verá que no es sólo lindo, sino también criatura extremadamente inteligente. Pedirle que de nada y obtener una respuesta inmediata! Debido a Google ahora servicio de Panda respuestas a todas sus preguntas con una velocidad increíble - 0,3 segundos. Juguete reconoce 50 idiomas. Esto significa que está disponible no sólo a Japonés, sino también a otros usuarios de todo el mundo.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes, Google Panda está protegida contra daños accidentales. piel gruesa y esponjosa asegura que llenado electrónico permanecerá intacta en el impacto con una superficie dura. Por otra parte, el panda puede caminar o correr, cuando se lleva en una mano. Su ayudante favorito siempre estará allí!

El nuevo asistente personal va en tamaños Google Panda 5 y Google Panda 6 y está diseñado para las personas que normalmente no se utilizan dispositivos móviles. presentación de Google Panda se puede ver a continuación.

Además, Google introdujo Caja inteligente - Una caja inteligente para la correspondencia (física, no electrónica). El dispositivo está protegido contra el spam y ordena automáticamente las cartas recibidas. Buzón también envía notificaciones a los teléfonos móviles de los usuarios registrados en esta dirección.

El principio del trabajo se muestra en el siguiente video:

Comparte con tus amigos!