» » » 6s iphone además de funciones

6s iphone además de funciones

Muchos de ustedes desean tener 6s iPhone además, que se puso en marcha con funciones avanzadas, potentes, intuitivas y de inteligencia, que es realmente increíble.

Inhalt

Muchas cosas en un solo 6s iPhone Plus ofrecer un buen promesa a los usuarios de iPhone

Los consumidores exigen siempre el teléfono altamente destacado de la totalidad de sus efectos que está disponible en el iPhone más 6s. iPhone 6s más se embala con diferentes características y colores.

iPhone-6-plus-release-date-portal

Lo que difiere 6s iPhone, además de 6s iPhone iPhone:

Me gusta: iPhone 6siPhone 6s plus
Tamaño-4,7 pulgadas5,5 pulgadas
Peso-143 g192 g
Power-batería1715 mAh2750 mAh
Cámara-12 megapíxeles (trasera)

5 megapíxeles (frontal)

 Mismo
 Resolución750x1334 píxeles1080x1920 pixeles
Dimensiones:

Longitud;

Anchura;

Altura;

138.3 mm

67,1 mm

7.1 mm

158,2 mm

77,9 mm

7.3 mm

Ver 6s iPhone, además de la opinión:

La última versión del sistema operativo:

Una cosa más importante de cualquier teléfono es su sistema operativo. Antes de comprar cualquier teléfono primero debe asegurarse, qué tipo de versión se utiliza en el presente y la edad que sea. Sistema operativo hace que el teléfono internamente fuerte.

iPhone iOS tiene más 6s 9, que es la última versión del sistema operativo. IOS 9 es la novena versión del sistema operativo móvil iOS diseñada




La inteligencia es una de las principales características de iOS iPhone 9. 6s además es actualizable a iOS 9.0.2 para solucionar un problema importante de derivación pantalla de bloqueo.

IOS 9 incluye muchas mejoras bajo el capó, tales como mejorar el rendimiento de su API de metal, hasta una hora más de duración de la batería, el aumento de la seguridad mediante el cifrado avanzado y nuevos códigos de acceso de 6 dígitos para los dispositivos de identificación habilitados Touch. IOS 9 también introduce un nuevo sistema de autenticación de dos factores para una mayor seguridad en iCloud Drive.

Apple presenta el Touch 3D:

Apple introduce la tecnología táctil 3D, que permite a 6s iPhone más a la respuesta con mayor rapidez y facilidad. Si algún dispositivo tiene contacto 3D entonces se detectará cada toque que se hacen en X, Y y Z ejes. Si apretamos suavemente o casi respuestas rápidamente. Esta tecnología también es conocida como la próxima generación de Multi-Touch.

táctil 3D no es como el toque de fuerza que se introdujo a partir del reloj de Apple y almohadillas de MacBook. Fuerza de contacto básicamente detecta si está siendo empujado una superficie. Muchos sensores microscópicos están incrustados en varias capas de pantalla que detectan la cantidad de presión se está aplicando en la pantalla.

táctil 3D proporciona controles de entrada adicionales a la pantalla. Se detecta dos niveles de presión: blandos y duros. En la pantalla de Inicio, presiona suavemente lanza muchas opciones en la pantalla como para llevar autofoto mediante el uso de la cámara frontal o la escritura de mensajes a los contactos regulares.

Manzana denomina tacto suave como 'Peek' y el tacto duro como 'pop'. Esta tecnología es increíble en su iPhone y 6s y 6s iPhone Plus, que ofrece una buena acción rápida de cualquier contacto, por lo que disfrutar de ella.

Vamos a pasar con el hardware:

iPhone 6s además consta de doble núcleo de 1,84 GHz, que es mejor que un solo núcleo. Este procesador realiza con la inteligencia, pero consume más energía que un procesador de cuatro núcleos.

6s iPhone Plus también no posee ranura de la tarjeta para el uso de la tarjeta de memoria externa para aumentar el espacio dentro del teléfono, pero 6s iPhone Plus está disponible en 16 GB o 64 GB o 128 GB de memoria interna. Tres opciones se mantienen para la comodidad de los consumidores que tienen menos datos entonces pueden ir a 16 GB de memoria y que tienen más pueden optar por 64 GB o 128 GB de memoria interna iPhone.

Se espera que se iPhone 7 se dará a conocer con la memoria extra de 256 GB que es demasiado y conveniente para los que tienen más y más datos.

6s iPhone Plus viene con 2 GB de RAM para hacer que sea más rápido que nunca. Algunas veces lo que sucede cuando se abre muchas aplicaciones al mismo tiempo que teléfono o bien se bloquea o no es compatible con aplicaciones de esta memoria RAM es muy necesario para deshacerse de este tipo de problemas.

Buenos colores Disponibilidad:

Intensificar a genialidad. 6s iPhone Plus es un placer que no tiene comparación con los demás. Diseñado para emocionar y cargado hasta la empuñadura con características nunca vistas.

Disponibilidad de varios colores ofrece una buena mirada a 6s iPhone más. 6s iPhone Plus está disponible en cuatro colores que son espacio gris, plata, oro y oro rosa. Estos colores son, literalmente, apto para el teléfono y hacer atractiva e impresionante.

Dual LED Flash de luz apropiada:

Cualquier teléfono es capaz de capturar fotos tan finas cuando la luz adecuada está disponible para él. La escasez de luz siempre hace que el teléfono no tomar fotos muy claras. Todas las compañías de telefonía móvil están utilizando solo flash detrás del teléfono, pero Apple ha lanzado flash de doble tono de luz suficiente.





Teniendo en cuenta acerca de amantes de la fotografía de Apple ha proporcionado doble flash LED en la parte trasera del iPhone 6s además de que resulta más fácil y más luz para no molestar a las imágenes capturadas por el teléfono

Cámara-para todos los fines apropiados:

iPhone_6_PLUS-cámara

Se ha convertido en una fuerte relación entre la cámara y móviles. Hoy en día los teléfonos cámaras son más populares que cualquier cámara separada. Las empresas están proporcionando mejor de lo mejor cámara en teléfonos y este paso está matando el negocio de las cámaras digitales

Los teléfonos inteligentes se están montando con sensores y lentes mucho más pequeñas. La mayoría de las personas están favoreciendo las cámaras de los teléfonos inteligentes en lugar de la cámara por separado, ya que Crea la que no hay necesidad de llevar algo extra si las empresas están ofreciendo buenas cámaras en un solo teléfono.

Muchos teléfonos inteligentes poseen altas cámaras de megapíxeles por ejemplo:

- Xperia Z1 posee cámara de 21 megapíxeles.

-Nokia Lumia 1020 posee cámara de 41 megapíxeles.

Estos son los pocos ejemplos que cuentan los teléfonos inteligentes también pueden Captura fotografías muy finas.

6s iPhone de Apple posee más de 12 megapíxeles cámara trasera con una resolución de 4032x3024, que se erige como usted desea y también se proporciona flash de doble tono para mayor comodidad, su cámara frontal es 6s 5-megapixel.iPhone más registros 4K de vídeos de alta velocidad.

Dado que los teléfonos inteligentes no son capaces de capturar fotos como la calidad DSLR debido a la menor tecnología, pero dijo que se está iPhone 7 poseerá las cualidades como las cámaras réflex digitales poseen.

Hablemos sobre la Capacidad de la batería:

Los teléfonos inteligentes en general, consumen cada vez más energía para mantenerse con vida. La mayor parte de la energía es utilizada por los teléfonos con pantalla grande. Desde el iPhone 6s Plus tiene una pantalla grande por lo que es obvio que consume más energía. Manzana dio una sorpresa a sus consumidores, dando mayor capacidad de la batería en comparación con el iPhone 6s.

iPhone 6s más consiste no extraíble de la batería Li-Po 2750 mAh de capacidad que es suficiente para ello. La batería está diseñado de una manera tal que hace 6s iPhone más delgado que sus predecesores. Ofrece 24 horas (3G) de tiempo de conversación y 80 horas de reproducción de música.

Estas características sorprendentes hacen los 6s iPhone y mucho más adelantado e inteligentes. 6s iPhone Plus es el de los teléfonos más rápidos de la historia.

Comparte con tus amigos!