» » » Google Nexus 6 fecha de lanzamiento - Octubre el año 2016

Google Nexus 6 fecha de lanzamiento - Octubre el año 2016

No hay duda sobre las actuaciones de ambos los teléfonos llegaron en 2015 los dos teléfonos de Google atrajeron a los consumidores mucho y cosecharon muchos registros.

Inhalt

  • Diseño y pantalla
  • Hardware y batería
  • Nexus 6 (2016) software
  • Nexus 6 cámara
  • Fecha de lanzamiento y precio
  • Nexus y Nexus 5X 6P se habían convertido en dos grandes teléfonos y llegó a su máxima bombo. serie Nexus es realmente una de las series más amorosa.

    Nexus-6-Prensa-Fecha

    Google ha decidido llevar dos grandes teléfonos de la serie Nexus, pero lo diferente es que Google está planeando producir Nexus 5 con HTC y Nexus 6, ya sea con HTC o Huawei.

    Esta vez Google está pensando a formar parte de HTC para la producción y el desarrollo de los teléfonos. Pero también se rumorea que Huawei trabajará con Google para la Producción de Nexus 6.

    Antes algún momento muchos sitios reportaron que al igual que el de Apple, Google también quiere desarrollar sus dispositivos sin la compañía de cualquier segunda empresa fabricante.

    Pero ahora los sitios afirman que Google todavía necesita segundo fabricante y esta vez HTC está trabajando con Google para la producción y el desarrollo de Nexus 5 y Huawei para Nexus 6.

    Al igual que las viejas tradiciones de anuncio de cualquier dispositivo de Google. En esta ocasión también se hará un anuncio oficial para dar a conocer sus dispositivos en el CES, 2016. Mantenga su bolsillo y estar listo para escuchar el anuncio.

    Tanto Nexus 5X y 6P habían golpeado los mercados en octubre de 2015 y estos dos (5 Nexus y Nexus 6) también llegará en octubre.

    Esto significa que la fecha de lanzamiento de los dispositivos no está lejos, por lo que estar preparado para ello. Este 2016 se va a producir muchas cosas únicas.

    Dado que los teléfonos más antiguos de la serie Nexus pertenecen al precio asequible y estos próximos teléfonos serán también de la gama similar pero poco diferencia en el costo podrían estar allí.

    ¿Cómo se Nexus 6 (2016) difieren de Nexus 6 (2014) y Nexus 6P (2015)? Deje ver a través de la mesa

    EspecificacionesNexus 6 (2014)Nexus 6P (2015)Nexus 6 (2016)
    tamaño de la pantalla5,96 pulgadas5,7 pulgadas5,7 a 6,0 pulgadas
    chipsetQualcomm Snapdragon 805Qualcomm Snapdragon 810Qualcomm Snapdragon 820
    RAM3 GB 3 GB4 GB (esperados)
    Memoria interna32/64 GB32/64/128 GB32/64/128 GB
    OSAndroid LollipopAndroid melcochaAndroid N
    Cámara13-MP y MP-212-MP y MP-812-MP y MP-8

    Diseño y pantalla




    El diseño del Nexus 6P fue fácilmente aceptada por todos. Es por eso que Google y Huawei podría estar planeando para producir el mismo diseño o dar algo único.

    Sabrías que Nexus 6 fue producido por Motorola en 2014, que alberga la pantalla de 6 pulgadas. Nueva Nexus 6 es también del mismo nombre, pero lo cuestionable es que se presente también vienen con el mismo tamaño de la pantalla?

    Se especula que su tamaño de pantalla será no menor de 5,5 pulgadas y el tamaño puede estar comprendido entre 5,7 pulgadas a 6,0 pulgadas.

    Hardware y batería

    Desde Qualcomm Snapdragon chipset 820 ya ha sido puesto en libertad y Google afirmado que más de 70 dispositivos serán presentados con este chipset.

    Se espera que los Nexus 6 se presentará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Utiliza muchas arquitectura (ARM Cortex-A57 / 53), lo que podría aumentar la velocidad del dispositivo.

    Este procesador podía permitir que el dispositivo funcione libremente sin ser atrapado o a baja velocidad y ofrecer experiencias rápidas.

    Esperamos que este procesador va a curar con éxito los problemas de calentamiento como en Snapdragon 810 chips.

    Nexus 6 Especificaciones

    Nexus 6P se contó con una alta capacidad de la batería de 3450 mAh, pero también debe ser conocido con el hecho de que sólo la batería de alta capacidad no es capaz de mejorar u ofrecer más tiempo, pero la batería funciona por mucho tiempo cuando el procesador y el software consume poca capacidad.

    Dado que Android Marshmallow fue accionado en Nexus 6P, que es conocida por sus capacidades de gestión como la gestión de la capacidad de la batería, lo que permite que el teléfono funcione más de una hora habitual.

    Desde Nexus 6 va a ser presentado el software Android N, que se espera para apoyar la batería bajo consumo.





    carga inalámbrica se ha convertido en muy necesitados y este año (2016) móviles vendrá con sistema de carga inalámbrica.

    Nexus 6P no se hizo capaz de soportar la carga inalámbrica, pero esperamos que esto (Nexus 6) vendrá con soporte de carga inalámbrica. Si la carga inalámbrica no aparece en el terminal, tecnología de carga rápida se utiliza para cargar dentro de unos minutos.

    Nexus 6 (2016) Software

    Al igual que el Nexus 6P, Nexus 6 también vendrá con la última versión del sistema operativo, que aún no se libera. Este podría ser el primer teléfono que contará con 2.016 versión de software.

    Nexus 6 vendrá con Android Android N. N se rumorea que es la versión de software más capaces, que está siendo desarrollado de forma inteligente con el fin de ofrecer muchas características.

    Esperamos que esta versión del sistema operativo también ayudará a acelerar las actuaciones del teléfono.

    Nexus 6 Cámara

    Todo el mundo está familiarizado con una cosa que Google no es tanto capaz de desarrollar cámara de altas cualidades, debe ver a su Nexus 6P, que no capta imágenes o grabar vídeos tan buenos como los teléfonos de Apple.

    Está siendo de esperar que el nuevo Nexus 6 contará con cámara de calidad buena lente para capturar imágenes adecuadas en lo que los usuarios desean.

    Nexus-6-funciones

    la cámara principal de Nexus 6 podría ser de 12 megapíxeles con flash LED y frontal podría ser de 8 megapíxeles.

    Fecha de lanzamiento y precio

    Dado que, sin embargo, Google no ha hecho ninguna reclamación oficial o el aviso sobre la fecha de lanzamiento de Nexus 5 y Nexus 6, pero muchos informantes pertenecientes a la empresa reclamada octubre como un último mes de la fecha de lanzamiento.

    Se espera que se Nexus 6 no poseen alto precio y que podría estar alrededor EE.UU. $ 649.

    Comparte con tus amigos!