» » » características del iPhone 6s

características del iPhone 6s

iPhone 6s ha sido liberado con un montón de nuevas características, junto con enormes mejoras desde adentro hacia afuera. iPhone 6s hay que sentirla, visto y experimentado.

Inhalt

iPhone 6s se ha puesto en marcha en el mercado con inteligente, increíble, avance y funciones intuitivas. Estas son las características que hacen que cualquier teléfono muy fuerte y atractiva.

Es un gran reto para las empresas para proporcionar muchas cosas nuevas en un solo teléfono. Cuando pasas demasiado, usted se preocupa por eso, pero a veces lo que sucede no obtiene aquello por lo que pagó mucho.

iPhone-6-release-date-portal

Antes de comprar cualquier teléfono que usted necesita saber acerca de los siguientes:

  1. Tamaño de la pantalla.
  2. Cámara (trasera y delantera).
  3. Procesador.
  4. Memoria.
  5. Capacidad de la batería.
  6. Software

La comparación entre el iPhone 6s, 6s iPhone y iPhone más 7:

Me gusta-

iPhone 6s

iPhone 6s plus

iPhone 7

Tamaño de la pantalla

4,7 pulgadas5,5 pulgadas4,7 pulgadas (esperado)

Cámara

Tracción trasera de 12 MP

Front-5-MP

12-MP

5-MP

16-MP (esperado)

8-MP (esperado)

Longitud

138.3 mm158,2 mm138,3 mm (esperado)

Anchura

67,1 mm77,9 mm67,1 mm (esperado)

Altura

7.1 mm7.3 mm7,1 mm (esperado)

Peso

142 g192 g142 g (esperado)

IOS 9, que es actualizable a iOS 9.0.2:

IOS 9 es la última versión del sistema operativo, que es demasiado inteligente, avance y rápido. Manzana se utiliza tanto en los teléfonos iPhone 6s y 6s iPhone más.

Si desea actualizar su teléfono en una nueva o avanzada, el hardware del teléfono debe ser compatible para actualizar. 6s hardware del iPhone es compatible con la versión actualizable de iOS 9.0.2.

A9 chip, la más avanzada de cualquier teléfono nunca:

iPhone 6s es impulsado por el chip A9 de 64 bits de diseño personalizado que es la novena serie de chipset. Apple afirmó que va a experimentar un rendimiento hasta un 70% más rápido de la CPU y el 90% más de rendimiento de los gráficos en comparación con su predecesora, la manzana A8.

A9 incluye un nuevo procesador de imagen, una característica introducida originalmente con el A7 como un chip separado.

Su presentación y aspecto:




Algunos de ustedes como pequeños teléfonos con pantalla para la conveniencia de llevar, pero las niñas el deseo de tener un gran teléfono con pantalla para aparecer. iPhone 6s posee muy pequeña pantalla cuyo tamaño es de 4,7 pulgadas que no parezca que se puso en marcha actualmente debido a que otras empresas están aumentando el tamaño de la pantalla, pero Apple no hizo en su iPhone y 6s.

Pequeña pantalla puede ser un inconveniente para los amantes del iPhone 6s, que decepcionaron mucho y hace que los consumidores reacios a comprar, ya que en esta época la mayoría de los consumidores desean tener una pantalla de tamaño medio que debe ser al menos 5 pulgadas.

Protectores de pantalla 6s es, literalmente, protegida por un cristal iónico reforzado para evitar que la pantalla de cualquier tipo de daño durante la colisión. iPhone 6s también posee oleófobo, que ayuda a mantener las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película fácil de limpiar. Es un recubrimiento resistente al aceite para proteger la pantalla del iPhone 6s por completo de cualquier tipo de suciedad.

Multi-colores hacen que sea apuesto:

¿Qué tipo de colores, usted quiere un teléfono debe consistir. Todo el mundo desea que esos colores que debe parecer perfecto en el teléfono.

Teniendo en cuenta la suya gustos y disgustos, iPhone 6s está disponible en cuatro colores que son de plata, oro, oro rosa y el espacio gris que son fantásticos y crea los 6s iPhone más atractivo e impresionante.

De acuerdo con su elección usted puede ir para cualquiera de los colores. Todos los colores son perfectos y aumentan la atracción de teléfono.

Nueva Tecnología, Introducido como 3D táctil

iphone-6 - 3D-Touch

táctil 3D añade una nueva forma de interactuar con su iPhone.

Esta tecnología es bastante nueva y única. Muchos han comprado iPhone 6s y iPhone 6s ventaja, pero que no podían entender acerca de esta tecnología. Lo táctil 3D funciona realmente? Así que no se preocupe este artículo, obviamente, hará comprender muchas cosas, que no se conocen.

¿Cuál es táctil 3D? Y cómo funciona en el iPhone 6s.

táctil 3D es una tecnología introducida por Apple en su iPhone y 6s y 6s iPhone plus para hacer los teléfonos más activo. Todos ustedes están familiarizados con 3 dimensiones, por lo que es bastante sencillo de entender, toque 3D permite que el teléfono para entender la presión que se está aplicando en la pantalla.

Se detecta la presión en todas las direcciones ya sea que se hace en las direcciones X, Y o Z.. Muchos de ustedes podrían estar pensando que toque 3D es similar a la fuerza táctil introducido por Apple en dos dispositivos. Quiero decir, el tacto 3D es completamente diferente de la fuerza de contacto. Manzana denomina Peek para la prensa suave y pop para la prensa duro.

Procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM





iPhone posee 6s de doble núcleo de 1,84 GHz de procesador que lleva a cabo de forma inteligente ya que está diseñado. Se consume más energía que un procesador octa-core.

Está disponible en 16, 64, y 128 GB de memoria interna para mantener sus datos importantes.

Se embala con 2 GB de RAM, que es similar a 6s iPhone más. Pero ahora muchos teléfonos vienen con 3 o 4 GB de RAM. Esperamos, Apple va a aumentar la RAM en su próximo teléfono, que es la liberación de iPhone y el iPhone 7 7s.

Flash Dual Tone de suficiente luz:

Antes de hacer fotos o hacer videos todo el deseo de su teléfono para capturar fotos y vídeo buenos, teniendo en cuenta de Apple proporciona flash dual en la parte posterior de la luz suficiente para ayudar a la cámara.

Un solo parpadeo no es capaz de producir suficiente luz que está por qué Apple proporciona el tono de doble flash LED.

4K Vídeos, 12 MP cámara y una buena resolución de energía.

6s iPhone posee cámara trasera de 12 megapíxeles con una resolución de 4032 x 3024 píxeles, que captura imágenes muy finas de una manera natural. También captura vídeos 4K en una alta calidad y también consume más memoria.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles para una sesión de fotos perfecta. Muchos expertos de la cámara aprecia la cámara del iPhone 6s.

Capacidad de la batería:

La batería está diseñado de tal manera que conserva la delgadez. Los teléfonos que son demasiado gruesas son sólo por el diseño de hardware.

capacidad de la batería es también tema principal de cualquier teléfono. iPhone 6s está lleno de batería baja potencia. la batería de Li-Po se utiliza en el iPhone 6s con capacidad de 1715 mAh. Desde iPhone 6s tiene muy baja resistencia es por eso que se apague dentro de algún tiempo. Dispone de 14 horas (3G) de tiempo de conversación y 50 horas de reproducción de música.

Se puede decepcionar a usted y usted podría pensar que Apple está simplemente pasando por alto más de ver películas o jugar juegos.

Algunos problemas observados en el mismo son:

Muchos usuarios alegaron que su iPhone 6s sufre de algunos problemas.

  1. errores de visualización.
  2. la distorsión del sonido.
  3. Voluntariamente conseguir la desconexión.
  4. flash problema debido a un sobrecalentamiento.

Estos problemas no se observan en todos los juegos de iPhone 6s, que pueden reducirse al mínimo temporalmente pero Apple aseguró que se está encontrando solución permanente.

Comparte con tus amigos!