» » » Seene: solicitud de imágenes tridimensionales en Android

Seene: solicitud de imágenes tridimensionales en Android

Seene

Una aplicación interesante se ha convertido en disponible para los propietarios de dispositivos móviles Android. Seene permite el procesamiento de imágenes para transformarlos en disparos tridimensionales.

Este no es un programa ordinario, pero una pequeña red social similar a la Instagram. El servicio ofrece una funcionalidad muy interesante (incluyendo expresado su apoyo para el formato 3D).

Hace algunas décadas se vendieron los calendarios populares con imágenes estereoscópicas. Seene crea un efecto similar. El principio es simple - el proyecto utiliza una giroscopio incorporada en el teléfono inteligente. Cualquier rotación del dispositivo se considera, lo que permite ver la imagen desde diferentes ángulos.

i_90122a47

Conseguir un imagen tridimensional usted tiene que apuntar la cámara hacia el sujeto y suavemente "círculo" con el teléfono. Usted tendrá que tener un poco de práctica, pero los resultados valen la pena. Se le permite enviar comentarios y dejar "le gusta" publicada bajo la "obra maestra".

Recientemente, el software fue utilizado sólo por los propietarios de los dispositivos de Apple (iOS). Ahora, los creadores decidieron lanzar una versión de google sistema operativo.

Puede descargar Seene clic en Reproducir Market de forma gratuita.

Comparte con tus amigos!