» » » Ventanas onecore - fecha de lanzamiento está prevista en la primavera de 2015

Ventanas onecore - fecha de lanzamiento está prevista en la primavera de 2015

31a4f3ee50196771b0b605653d0a9a41

El mundo está a la espera de un nuevo sistema operativo, sobre los cuales no son sólo rumores. Las principales hipótesis es que el sistema operativo se convertirá en un punto de encuentro para todas las tabletas, móviles, ordenadores. La primera mitad de 2015 es un período durante el cual se espera la presentación del desarrollo. Una buena parte de la gente asume que la empresa ofrecerá una nueva versión de forma gratuita para algunos usuarios. Puede ser aquellos que ahora usan Windows 7 y Windows 8.1 actualización. No es más que una suposición, no hay evidencia de esta información.




La combinación de los productos de Windows está pensado para que sea más fácil para los desarrolladores crear su aplicación. los único entorno ayudará a aumentar su número de tiendas en línea. Esto también es conveniente para los usuarios: una sola aplicación se adapte a todos los dispositivos disponibles: PCs, smartphones o tablets - las plataformas se fusionarán en una sola.

1417607630

Satya Nadella es un CEO de Microsoft. Se confirmó que en la primavera de 2015 se presentará un nuevo sistema operativo. Será universal e incluirá oportunidades para los tres sistemas. ventanas OneCore será el sistema operativo para dispositivos con cualquier tamaños de pantalla. La Corporación tiene como objetivo unir a todos sus desarrollos, tiendas en línea y plataforma comercial para los usuarios para nuevas aplicaciones.



Todo en el mundo está cambiando, y surgen nuevas tecnologías. Por lo tanto, los fabricantes deben buscar un paso hacia delante para estar al día y estar en la demanda. Y por lo tanto el desarrollo de nuevas aplicaciones y sistemas operativos que utilizan más diseños y materiales modernos. Sin embargo, Windows siempre ha tomado la delantera - todo el mundo utiliza este sistema. Con el tiempo, todo el mundo cambiará PC para el otro dispositivo móvil. Es necesario crear un sistema operativo cómodo para ellos para que se ejecuten de Windows. En la actualidad, los dispositivos móviles se ejecutan Android. Y es muy popular. Nuevo Windows OneCore hará un chapoteo y encontrar sus clientes!

Windows_8_Market_Share

Comparte con tus amigos!