» » » Microsoft lanza la oficina para android

Microsoft lanza la oficina para android

androide

Microsoft Office para los teléfonos Android se ha convertido en barata Google Play. Esto significa que los usuarios de Android pueden ahora beneficiarse de Word, Excel, Powerpoint en sus propios teléfonos Android.




"Hace cinco semanas anunciamos el lanzamiento de prueba de Office para los teléfonos Android", dice el vicepresidente de Microsoft Kirk Koenigsbauer, "Estamos muy agradecidos a los usuarios domésticos -. Con su ayuda pudimos probar las aplicaciones en más de 1.900 modelos diferentes de teléfonos Android en 83 países Durante la prueba, hemos escuchado a miles de usuarios, y más de las últimas semanas hemos implementado las votaciones en las aplicaciones que estamos lanzando ahora. Por ejemplo, hemos simplificado la conexión a repositorios populares de terceros tales como Google Drive y la caja, y, además, corregido en gran medida la facilidad de uso para que sea más fácil de navegar en la aplicación ".

скачанные файлы (2)

Con las nuevas aplicaciones, los usuarios podrán ver y editar documentos en su teléfono, y además de ver los comentarios y añadir su propio. Con la aplicación PowerPoint, será posible llevar el teléfono a una reunión y hacer una presentación sobre el red inalámbrica. Oficina ayudará a tomar un rápido acceso a los documentos almacenados en Dropbox, Google Drive o Box, además de onedrive. Microsoft se ha asociado con más de 30 fabricantes. Es por ello que la aplicación de la compañía será descargado inicialmente para el dispositivo Android, que caerá en las tiendas a finales de este año. Anteriormente, estas aplicaciones han sido liberados para las tabletas Android.

12345678

Comparte con tus amigos!