» » » Sigmacall - una nueva aplicación para llamadas internacionales

Sigmacall - una nueva aplicación para llamadas internacionales

1425409896empresa joven y prometedor "Sigma Redes"SigmaCall desarrollado una aplicación para llamadas de todo el mundo sobre las tarifas significativamente más bajos que los ofrecidos por los operadores de telefonía móvil para las llamadas internacionales y de roaming. El 1 de marzo 2015, la solicitud fue lanzado en Google Play.

SigmaCall aplicación no es única, pero tiene una serie de ventajas en comparación con los análogos existentes en el mercado. El principal es el bajo coste de las llamadas, lo que hace que sea atractivo no sólo para las personas que viajan a menudo en el extranjero, sino también para las pequeñas empresas que buscan reducir significativamente los costes de comunicación para sus empleados.

Es suficiente para instalar la aplicación en el teléfono inteligente SigmaCall desde Google Play y registrarlo para realizar llamadas. saldo inicial ya estará en su cuenta y le permitirá probar la aplicación. SigmaCall tiene un simple, interfaz intuitiva que le permite hacer llamadas internacionales y de larga distancia con rapidez y facilidad. El equilibrio se puede recargar directamente desde la aplicación utilizando una tarjeta de crédito, dinero electrónico u otros métodos de pago populares.




sigma-acerca

Una de las ventajas de la aplicación es la capacidad de ver las tasas reales para llamar cuando la marcación que le permitirá saber exactamente cuánto será marcada fuera de su cuenta. No importa dónde estás llamando - el coste de la llamada será siempre el mismo y depende de donde usted está llamando.

Otra gran ventaja es que se puedan hacer llamadas tanto a teléfonos móviles y teléfonos fijos, mientras que no importa si su interlocutor utiliza la aplicación SigmaCall o no - lo suficiente es que sea instalado en el teléfono inteligente del que se hace una llamada saliente. Con la aplicación SigmaCall siempre estara en contacto dondequiera que haya acceso a Internet a través de Wi-Fi o 3G.



Hasta la fecha, la versión de la aplicación sólo está disponible para Android, pero ya se está preparando una versión para iOS.

Sigmacall descargar en Google Play.

sigma-redes-350x120

Comparte con tus amigos!