» » » desgaste Android ahora es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes iPhone

desgaste Android ahora es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes iPhone

Android-Wear-app-actualizaciones

Sí. El título no está mintiendo. Google ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una aplicación móvil especial para los teléfonos inteligentes con el sistema operativo iOS, que garantiza que cualquier relojes inteligentes basados ​​en Android Wear se puede sincronizar con su teléfono inteligente iPhone. Acerca de las tabletas iPad, sin embargo, el discurso no va.

Hasta la fecha, los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple han sido limitados en su elección de los relojes inteligentes por la única marca - apple Seguir. Ahora pueden comprar relojes tales como Asus ZenWatch 2, LG reloj urbano, un nuevo modelo de Moto 360 y muchos, muchos otros miran de una variedad de fabricantes.




AndroidWearforiOS

Notas para el lanzamiento de la aplicación es el siguiente:

"Ser consciente de lo que está sucediendo:. Mensajes de texto, llamadas entrantes, notificaciones de sus aplicaciones favoritas siempre activa las pantallas compatibles de Android Wear le permitirá no mover la muñeca con el fin de tener acceso a la información".

"Haz de fitness: establecer una meta y ver su progreso diario o semanal Su reloj automáticamente el seguimiento de sus caminatas y trotar, así como medir su ritmo cardíaco.".

"Ahorro de tiempo:. Recibir recordatorios de reuniones importantes, información sobre atascos de tráfico en las carreteras, horario de vuelo Sólo decir OK GOOGLE, a continuación, realiza una pregunta o hacer un recordatorio para más adelante".

Comparte con tus amigos!