» » » HTC Nexus fecha de lanzamiento t50 - septiembre el año 2016

HTC Nexus fecha de lanzamiento t50 - septiembre el año 2016

Google smartphones de nueva generación (2016) con HTC llegará al mercado en breve y su fecha de lanzamiento podría ser septiembre de 2016.

Inhalt

  • Tamaño de la pantalla
  • Procesador y la batería
  • Sistema operativo
  • Cámara
  • informes filtrados están surgiendo a nuestro alrededor y sugiriendo los nombres clave de dispositivos, así como el tamaño de pantalla.

    HTC es el que se había introducido el primer teléfono Nexus en 2010 y después de que Nexus 9 fue presentado por la compañía. Este HTC vez que se va a producir Nexus T50 y T55.

    Nexus-T50-Prensa-Fecha

    El año pasado dos grandes smartphones con software más reciente ya habían puesto nombrado como Nexus y Nexus 5X 6P por LG y Huawei con la ayuda de Google, respectivamente.

    empresa promotora ROM LlabTooFeR había twitteado el martes Tweeted lo que sugiere que la versión 5 pulgadas tendrá un nombre en clave T50, mientras que la versión más grande del tamaño de la pantalla 5,5 pulgadas será el nombre en código T55.

    También hay rumores que sugieren que Google va a formar parte de HTC para la producción de Nexus 5 y Nexus 6, que tocará el mercado en 2016.

    Google todavía necesita un tercer fabricante para desarrollar su serie Nexus, por tanto, que consta de HTC para sus próximos dispositivos Nexus. Y Google también literalmente satisfecho con la empresa.

    Desde HTC está familiarizado con dispositivos Nexus y también produjo dos de ellos, uno es el nexo uno y otro es Nexus 9. No es extraño para dispositivos Nexus.




    Estas empresas están produciendo día espalda con espalda en varios teléfonos inteligentes costo. dispositivos múltiples aumentan las opciones para elegir la mejor opción entre ellos y hacer que los consumidores satisfechos con la experiencia vino de los dispositivos.

    Echa un vistazo aquí para una mejor comprensión al respecto:

    Reflejos HTC Nexus T50
    Nombre del modeloNexus T50
    MarcaHTC y Google
    Monitor5.0 pulgadas
    SIM              Nano SIM
    PesoAprox. 140 g
    Accesorios BoxAuricular, cargador, cable de datos USB, auricular, manual del usuario y tarjeta de garantía
    conectividad:
    BluetoothSí, v4.2
    USBSí, Tipo-C
    La conectividad a InternetCDMA, GSM, LTE (3G, 4G)
    Wi-Fi
    Batería
    Capacidad3000 mAh
    TipoNo extraíble Li-Po
    RAM y ROM2 o 3 GB y 16 / 32GB
    ranura para tarjetaNo
    Procesador:
    OSv6.0 Android, Marshmallow
    GráficosAdreno 510
    Cámara:
    Posterior16-MP, autofocus láser, flash LED dual
    Frente8-MP
    Sonar
    Tipos de alertasVibración, MP3, WAV ringtones
    Altavoces ruidosos
    Jack de 3,5 mm
    sensores:
    Brújula
    Giroscopio
    Proximidad
    acelerómetro
    Barómetro
    Huella dactilar

    tamaño de la pantalla

    HTC / Google Nexus T50 y T55 Nexus contará con pantalla de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente. Sólo hay rumores que sugieren nombres clave y tamaño de la pantalla, tanto de los dispositivos y excepto que esta no es la superficie rumor el mundo del mercado y la tecnología.

    HTC es muy conocido por su diseño y espero algo nuevo en el diseño de sus terminales podrían verse allí.

    HTC-Nexus-T50

    Al igual que los dispositivos más antiguos de la serie Nexus, que se hace cargo de la similitud en el diseño, pero poco diferencia se podían ver allí.

    Google también quiere producir sus dispositivos para soportar toda la compatibilidad, ya sea por que ofrece características avanzadas o versiones más recientes.

    Procesador y la batería

    LG Nexus 5X fue presentado Qualcomm Snapdragon procesador 808, pero ahora es el momento de Google para ofrecer sus próximos dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragon 820.

    Qualcomm Snapdragon 820 procesador es el último procesador y parece ser el mejor procesador nunca, lo que asegura actuaciones más rápidos, que no tiene problemas de sobrecalentamiento.

    Google podría presentar Nexus T50 y T55 con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 para la fabricación de sus dispositivos muy rápido a medida ni nunca. Actualmente el uso de procesador tiene problemas de calentamiento y calentar teléfono, pero lo reemplazará nuevo y le aseguro.





    Nexus 5X se empaquetó en 2 GB de RAM, pero Nexus T50 y T55 podría ser embalado, ya sea con 2 o 3 GB de RAM con una memoria interna de 16 GB y 32 GB.

    Batería de alta copia de seguridad es muy necesario y Nexus T50 podría cuentan con alta capacidad de la batería, pero lo que podría ser? Sin la especulación se puede hacer, pero podría ser más de 2700 mAh.

    Sistema operativo

    Google había sorprendido cuando lanzó Nexus y Nexus 5X 6P con Android melcocha. Este año (2016), N Android está a punto de entrar en septiembre y dispositivos Nexus también estará presente en alrededor de ese tiempo, las sugerencias de que podría ser el uso de Android N.

    Con dispositivos Nexus con Android próximas N no se adapte a los usuarios, ya que muchos todavía no podía experimentar Android melcocha, que también señala que ahora por un año más no hay necesidad Android N.

    Cámara

    En lugar de 12 megapíxeles utilizados en Nexus 5X como una cámara trasera, cámara de 16 megapíxeles podía verse allí con la tecnología de captura ultrarrápida.

    Es posible que haya uso de la cámara frontal de 8 megapíxeles en Nexus T50 y T55.

    Nexus-T50-características

    Sin embargo, no hay rumores sugieren acerca de otras características y estas especificaciones se hacen sobre la base de los modelos más antiguos y especulaciones.

    ¿Qué desea en Nexus T50 y T55? Comentario que el propietario rumores de sugerencias.

    Comparte con tus amigos!