» » canal Viajes, sin embargo, es renovar podría vivir allí? Para la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar podría vivir allí? Para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la que podría vivir allí? temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de que podría vivir allí? temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Que podría vivir allí? es una nueva serie de televisión de difusión realidad americana en Travel Channel desde el 19 de enero de 2016. La serie es producida por Karga 7 Fotos y actualmente se dio luz verde para trece episodios de 30 minutos.




Cada episodio de la serie cuenta con una familia frente a lo que es, posiblemente, la decisión de su vida - si reubicar o no a otro país por motivos profesionales. No podría vivir retrata conocimiento de las familias con varios lugares exóticos que pueden salir de su casa. Una familia, una ciudad, una decisión de hacer al final de un viaje de tres días. La decisión tiene que ser revelado al público al final de cada episodio.

temporada actual y las perspectivas de renovación

El primer episodio de la serie va a llevar a una familia de experimentar Estambul, la segunda arremolina otra familia a Buenos Aires, otros lugares son Tokio y Budapest. Las excursiones de tres días son a la medida por expertos de reubicación de acuerdo a los requerimientos y estilo de vida de cada familia en cuestión.

La serie se abrió a 276.000 espectadores y una calificación de 0.11 en la demo 18-49, el segundo episodio atrajo a 219.000 espectadores, y recibió una calificación de 0,07. El episodio más reciente se hundió aún más baja. Mientras que la materia no es en absoluto carente de interés, algo sobre el programa no está funcionando bien. La decisión podría vivir en Puede pasar cualquier cosa, así que asegúrese de que permanezca atento a cualquier noticia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCould vivo allí? temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!