» » canal de la historia aún es renovar vivo para contar para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar vivo para contar para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para vivir para contar la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de vivir para contar la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Vivir para contarlo es un nuevo docu-serie americana militar que se estrenó el canal de la historia, el 10 de enero de 2016. Es producido por las películas 45, y producida por Peter Berg, Matt Goldberg, Brandon Carroll, Matt Ginsburg y Paul Cabana. La serie está configurado para contener ocho episodios de una hora.




La serie es un raro ejemplo de un espectáculo sin guión que da una visión muy personal en la realidad de las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos y su participación en la guerra actual contra el terrorismo. Los relatos de primera mano de los participantes de primera línea reales de los acontecimientos de los últimos 15 años, comenzando en 2001 son reveladores y muy relevante para nuestra percepción del mundo, añadiendo una perspectiva esencial y único. material de archivo mejora la calidad realista visceral del material presentado en vivo para contarlo.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Live to Tell direcciones cuestiones muy importantes que tienen que ser reconocido, ya que afectan a nuestras vidas en más de un sentido. Ha habido tanto las pérdidas y triunfos en estos años, y es igualmente importante ser consciente de ambos. Los hombres y mujeres de los Rangers del ejército, marina de guerra sella y las boinas verdes que ponen sus vidas en la línea en Afganistán, Irak y otros lugares merecen ser reconocidos y sus cuentas de las operaciones específicas que estaban implicados en son ciertamente fascinante escuchar. Esta es la historia hecha delante de nuestros propios ojos, y es importante ser capaz de concentrarse en las experiencias personales y no necesariamente en el razonamiento militar y político más amplio detrás de la guerra, que se realiza con mucha más frecuencia. Hay muchas más historias que contar, así que espero, habrá una especie de continuación de esta serie importante y convincente,

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLive a Envía temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!