» » Canal para la familia todavía es renovar somos conocedores de la temporada 2

Canal para la familia todavía es renovar somos conocedores de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de We es comprensión de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Nos es comprensión de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la familia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Una serie juvenil revista de estilo inspirado en YouTube Somos Savvy ha estrenado en el Chanel de la familia en Canadá el 1 de julio de 2016. El programa es producido por el ejecutivo Sam Dunn y Scot McFayden en la subdivisión de los niños Banger Films B-Menores.




Tres preadolescentes - Spencer Barbosa, Tehya Silbermann y Sarah Webber son los anfitriones de la serie de la cultura pop con temas que explora todo lo que el trío se encuentra relevante. Tienen muy diferentes intereses y personalidades, pero juntos hacen un equipo impresionante en pantalla.

temporada actual y el potencial de renovación

Cada uno de los episodios cuenta con dos de los anfitriones que cuelgan hacia fuera de la casa, mientras que el tercero visitas a los lugares más interesantes y divertidos eventos. Entre los lugares de su público llega a visitar indirectamente son de ComiCon, GoKaart Mundial, LUSH Cosmetics fábrica, y muchos más. De aplasta celebridades y opciones de música a proyectos de bricolaje y perfiles de pares, ningún tema está fuera de límites con estas chicas optimista y positivo. presentaciones especiales son también una parte importante de la serie. La lista de invitados incluye primera temporada Bailee Madison (bruja buena), Lennon & Maisy (Nashville), Alessia Cara, artistas internacionales Tegan and Sara, y más.



El espectáculo es atractivo ya que explora tanto la línea y fuera de línea segmentos de la vida. Es estimulante, divertido y versátil, y es posible que casi todos los interpolación para encontrar algo de interés en esta diversa gama de temas abordados. Sin noticias del canal de la familia con respecto al destino de We son conocedores aún no han sido puestos en libertad, por lo que permanece atento y nos hará saber cuando una decisión ha sido tomada por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWe es comprensión de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!