» » sin embargo, para tu información es renovar pequeña nación casa para la temporada 4

sin embargo, para tu información es renovar pequeña nación casa para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Tiny nación de la casa de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la nación de la casa Tiny temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Diminuta nación de la casa es un docu-serie original que celebra la tendencia de la explosión de reducción extrema en América. Alojado por John Weisbarth y renovación experto Zack Giffin, el show es producido por la televisión Loud. La primera temporada de la pequeña nación Casa estrenó en la red independiente FYI el 9 de julio de 2014, con el más reciente lanzamiento de la temporada 3, el 13 de abril de 2015.




John Weisbarth y Zack Giffin viajan a través de los EE.UU. mostrando las ideas ingeniosas para maximizar los espacios pequeños y contando las historias conmovedoras de personas que viven allí. En el camino, que ayudan a las familias de diseño y construyen sus mini casas de ensueño, ocupando sólo 500 pies cuadrados de espacio total. Cada episodio cuenta con pequeñas hazañas y saca a la luz algunas familias brillantes que han soportado las dificultades y ahora tiene que empezar de nuevo.

Temporada actual y posible renovación

Los episodios de Tiny nación de la casa de la temporada 3 presentaron una familia que enfrenta problemas de permisos que amenazaba con poner fin a la reconstrucción de su casa destruida por el huracán Katrina- una madre y su niño que vive en un remolque fuera de la red en California- y un vapor punky casa temático construido para los viajes de fondo en Utah. Cada episodio muestra formas creativas para hacer un espacio cómodo y acogedor, sin importar el tamaño que es. Con un aumento de dos dígitos en la audiencia de la temporada 2 y 3 temporada, los aficionados están esperando noticias de la red para una renovación potencial de Tiny temporada nación de la casa 4. Hasta el momento, su información ha hecho anuncios no oficiales con respecto al destino de la serie.

Últimas noticias



Actualizado hace 4 de marzo de, 2016: La emocionante serie que sigue la tendencia principal de los estadounidenses reducción de sus espacios de su casa y simplificar su estilo de vida, Diminuta nación de la casa vuelve con nueva temporada tres episodios el sábado 26 de marzo de, 2016 a 21:00. El primer episodio de la segunda parte de la 3ª capítulo contará con jugador de la NBA Matt Bonner y su familia que tiene que encontrar una manera de encajar un jugador de baloncesto profesional en una pequeña casa que él y su familia quieren habitar. No se lo pierdan!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Nación thetiny Casa temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!