» » Jugar a las casitas se renueva oficialmente para la temporada 3

Jugar a las casitas se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de jugar a las casitas temporada 3. Para el deleite de los aficionados, EE.UU. Red ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Jugar House es una serie de televisión de comedia de una sola cámara estadounidense que se emite actualmente en la red EE.UU.. Jugar House está protagonizada y producida por Jessica St. Clair (mejores amigos para siempre) y Lennon Parham (mejores amigos para siempre). La comedia es producida por Universal Cable Productions. Además de St. Clair y Parham, jugar a las casitas es la producción ejecutiva de Scot Armstrong (Old School, resaca 2) de Trabajo estadounidense, Judah Miller (Rey de la colina) y Ravi Nandan (Hesher). Temporada 1 de jugar a las casitas se estrenó en EE.UU. el 29 de abril de 2014.




La trama gira en torno a sus mejores amigos de la infancia Maggie Caruso (Lennon Parham) y Emma Crawford (Jessica St. Clair) que deciden criar a un bebé juntos después de Maggie deja a su marido infiel.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 2 de jugar a las casitas se estrenó en la red de EE.UU. en los EE.UU. el martes 4 de agosto de 2015 a las 10 / 9c. La segunda temporada de la serie volvió con una estructura de ventanas innovador que, cada semana, permitirá a los espectadores una vista previa de episodio de la próxima semana en sus plataformas de Video-on-Demand. Esta temporada, Maggie y Emma navegar su camino por la vida como compañeros de los padres con la hija de Maggie Charlotte. Los residentes de colores de Pinebrook, CT también regresan, incluyendo el primer amor de Emma Marcos (Keegan Michael Key).

Últimos desarrollos



Updated 15 de enero de, 2016: ¡Una gran noticia! En la Asociación de Críticos de Televisión gira de prensa bianual en California, durante la mesa redonda de la red de EE.UU., se anunció que su aclamada serie de comedia de televisión Jugar a las casitas se ha renovado oficialmente para otra carrera. Esta noticia llega como una sorpresa agradable para la enorme base de fans de la comedia de situación, teniendo en cuenta que en su capítulo más reciente que fue transmitido el pasado verano, la serie de comedia vio una caída en las votaciones, habiendo un promedio de sólo 0,6 millones de espectadores por episodio. Sin embargo, la red todavía tiene esperanza para el espectáculo, ya que ha estado recibiendo una gran cantidad de elogios de la crítica. Desde la fecha de lanzamiento aún no se ha programado, crea una cuenta nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente cuando se establece la fecha de estreno de la temporada 3 jugar a las casitas.

fecha de estreno de jugar a las casitas temporada 3 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!