» » red de EE.UU. ha renovado oficialmente jugar a las casitas de la temporada 3

red de EE.UU. ha renovado oficialmente jugar a las casitas de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para jugar a las casitas Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de jugar a las casitas estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Jugar House es una serie de televisión de comedia americana que se produce por Universal Producción de cables para la Red de EE.UU.. Protagonizada por Lennon Parham como Maggie Caruso y Jessica St. Clair como Emma Crawford, esta serie sigue las vidas de dos amigos de la infancia que crían un hijo juntos en una pequeña ciudad de Connecticut de Pinebrook. Temporada 2 de jugar a las casitas se emitió el 4 de agosto de 2015.




En la primera temporada, una madre-a-ser Maggie descubre que su marido tiene una aventura Internet y sin pensar demasiado tiempo abre sus cartas y decide dejar el hombre infiel. Su mejor amiga Emma, ​​que está trabajando en China en el momento, se compromete a dejar su carrera y volver a su ciudad natal para ayudar a Maggie a criar al niño. Mientras se preparan para el nacimiento de Charlotte (hija de Maggie) y se ocupan de la eliminación del matrimonio de Maggie, Emma debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado en la cara de su primer amor - un policía local de la marca.

En la temporada 2 de la serie, Maggie y Emma siguen navegar en su camino como co-padres de Charlotte, cada uno frente a sus propios desafíos y superar los obstáculos que a menudo surgen en la vida de las mujeres solteras.



Jugar House ha tenido críticas y las tasas de 7,5 críticas muy favorables y de 8,8 sobre 10 en IMDb y TV.com, respectivamente. Debido al hecho de que Charlotte es todavía un recién nacido, creemos que los escritores de la serie tienen un suministro sin fin de ideas para futuras temporadas. Además, las redes sociales las páginas de la serie están llenos de demandas de visualización para una tercera temporada. Como tal, creemos que jugar a las casitas Temporada 3 saldrá al aire un poco de tiempo en el año 2016.

Últimas noticias

Updated 17 de enero de, 2016: Una decisión que finalmente se ha hecho sobre el destino de la serie de comedia de gran acogida que no le fue tan bien en el departamento de calificaciones. La red de EE.UU. anunció que juega la renovación de Casa para una tercera temporada debido a la intensa presión ejercida por Universal Cable Productions, productora de la serie. Sin embargo, la serie le fue muy bien en el video-on-demand, VOD duplicando su audiencia de la primera temporada de la segunda temporada, pero no atrajo a muchos espectadores en la televisión lineal. Sigue siendo la última serie de comedia de media hora en la red EE.UU..

Comparte con tus amigos!