» » Los mejores amigos siempre que la fecha de liberación temporada 2

Los mejores amigos siempre que la fecha de liberación temporada 2

Mejores Amigos Siempre fecha de la temporada versión 2

¿Cuándo los mejores amigos Cuando la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la mejor amiga Siempre renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los mejores amigos Cuando la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mejores Amigos Siempre temporada 2?

Fecha de estreno de Mejores Amigos Siempre temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando los "mejores amigos Cuando la temporada 2" se anuncia la fecha de lanzamiento

Mejores Amigos Siempre es una nueva serie de comedia de televisión de acción en vivo de América que se emite actualmente en Disney Channel en los Estados Unidos. La nueva serie de comedia fue creado por Jed Elinoff y Scott Thomas (Randy Cunningham: 9no Grado Ninja). Es co-producido por Producciones diptongo, entretenimiento Fuerza y ​​es una risa Productions, y el productor ejecutivo Michael Kaplan (el perro con un blog), junto con Elinoff y Thomas. Shelley Jensen (Austin Aliado, Good Luck Charlie) dirigirá varios episodios. Temporada 1 de Mejores Amigos Siempre que se estrenó en Disney Channel el 26 de junio de 2015.

Temporada 1 de Mejores Amigos Siempre que debutó en Disney Channel en los EE.UU. el Viernes, 26 de junio 2015 justo después del estreno de la muy esperada película de Disney Channel "Playa adolescente 2". El primer episodio de la serie de comedia atrajo 3,5 millones de espectadores en total, y si las calificaciones se mantienen en este nivel conforme avanza la temporada, hay una posibilidad muy alta de que el espectáculo conseguirá renovado. Dado que no ha habido declaraciones de Disney Channel sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Mejores Amigos Siempre temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué le parece esta nueva serie de comedia de Disney Channel?

Comparte con tus amigos!