» » La gente difícil se renueva oficialmente para la temporada 2

La gente difícil se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2. Las personas difíciles Para el deleite de los aficionados, Hulu ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Las personas difíciles es una nueva serie de comedia estadounidense que está disponible actualmente en los medios de comunicación en línea plataforma de streaming Hulu en Estados Unidos. Originalmente, el programa fue desarrollado para EE.UU. red, pero después de la red decidió apartarse de la programación de comedia, la gente difícil consiguió una orden directamente a la serie de Hulu. La nueva serie de comedia es producida por 3 Arts Entertainment, Marobru y Universal Cable Productions. Se produce ejecutivo por Amy Poehler (Parks Recreación) y Dave Becky (Louie). El espectáculo viene de Julie Klausner (Billy en la calle), que protagoniza junto a Emmy (R), nominado a Billy en el host Calle Billy Eichner. Temporada 1 de la gente difícil estrenada en Hulu el 5 de agosto de 2015.




La trama gira en torno a Julie y Billy, dos cómics aspirantes a 30 y tantos que viven y trabajan en la ciudad de Nueva York que odian todos, pero uno al otro. Mientras sus amigos y pasar a encontrar el éxito y el amor, que continúan luchando con carreras y relaciones, cada vez más amarga por el día. Las series estrellas Julie Klausner como Julie Kessler, un aspirante comedienne- Billy Eichner como Billy Epstein, el mejor amigo-James Urbaniak de Julie como Arthur Tack, boyfriend- de Julie y Andrea Martin Kessler como Marilyn, la madre de Julie.

Temporada 1 de la gente difícil fue lanzado en Hulu en los EE.UU. el miércoles, 5 de agosto de 2015. El espectáculo ya ha recibido una respuesta muy positiva por parte de los críticos y los espectadores. Por el momento, no ha habido declaraciones sin embargo, desde Hulu con respecto a una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la gente difícil temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualizado 28 de de agosto de, 2015: Hulu ha anunciado oficialmente acaba la renovación de sus series de comedia original de la gente difícil para una segunda temporada. Temporada 2 de Difícil personas, con Julie Klausner y Billy Eichner, constará de 10 episodios. La renovación de este título de alto perfil para Hulu desempeña bien en la estrategia actual del servicio de streaming para impulsar con series originales. La serie formación original también incluye el drama Jason Katims La manera ocasional y la comedia de Jason Reitman. Hulu aún es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la gente difícil, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la gente difícil temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es Anunciado.



¿Qué le parece esta nueva comedia sarcástica?

fecha de estreno de la gente difícil temporada 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!