» » Doc Martin se renueva oficialmente para la serie 8 al aire en 2017

Doc Martin se renueva oficialmente para la serie 8 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Doc Martin 8. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Doc Martin es una serie de televisión médica comedia dramática británica que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. La serie de larga duración fue creado por Dominic Minghella que se inspiró en el personaje del Doctor Martin Bamford en la película de la característica de la alegría, que fue lanzado en la gran pantalla en el año 2000. La serie de comedia-drama es una coproducción entre Buffalo Fotos y Producciones Homerun. Philippa Braithwaite sirve como el productor de la serie para el espectáculo. Serie 1 de la comedia-drama aclamado debut en ITV el 2 de septiembre de 2004.




La trama gira en torno a Dr. Martin Ellingham (Martin Clunes), que decide cambiar completamente su vida y por lo que dejó las paredes de la clínica de élite y sus cómodos apartamentos en el centro de la ciudad y se trasladó a uno de los pueblos en Cornwall. Sin embargo, a pesar de la experiencia y de mucha práctica, el héroe principal tiene un tiempo muy duro con sus nuevos pacientes, debido a que no se lleva bien con la gente, lo que afectó, sin duda, su obra. La popular serie también está protagonizada por Caroline Catz, Ian Mcneice, Joe Absolom, Selina Cadell, Eileen Atkins y Jessica Ransom.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Serie 7 del drama estrenado en el canal ITV en el Reino Unido el lunes 7 de septiembre de 2015. En el estreno de la serie, Martin vuelve a Portwenn. Louise ha decidido quedarse con su madre en España, y Martin no sabe si hay posibilidades segura a su matrimonio. Con el fin de hacer frente a los problemas personales, decide cumplir con un terapeuta, la doctora Rachel Timoney. Desde la serie de drama de la comedia se estrenó en 2004, que tiene un promedio de más de 9 millones de espectadores y ha disfrutado consistentemente críticas muy positivas.

Últimos desarrollos



Updated 19 de enero de, 2016: Ha habido rumores de que la serie de comedia dramática aclamada Doc Martin podría no alcanzar para una octava ronda. La buena noticia es que la ITV acaba de anunciar la renovación de la premiada serie para otra carrera, programado para ser lanzado el próximo año. La mala noticia es que va a ser el capítulo final de la serie de larga duración. Como serie de siete se acaba de lanzar para los fans americanos, británicos las audiencias podrían encontrar consuelo en el hecho de que el equipo de redacción tendrá tiempo suficiente para concluir la historia de una manera significativa y darle a los fans un cierre. Desde la ITV sin embargo, es programar la fecha de estreno de los nuevos episodios, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o inscribirse o nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la fecha de lanzamiento de Doc Martin temporada 8 se anunció.

fecha de estreno de la serie Doc Martin 8 - renovada (2017, para ser programada)

Comparte con tus amigos!